• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Seiko Ananta GMT

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por vuestros comentarios :)

Pasta es y ha supuesto bastante tiempo ahorrando para ello, pero ya puestos a gastar dinero que fuera en algo que mereciera la pena

El fluir del segundero es hipnótico, pero bueno somos un poco frikis con esto de los relojes, el resto de mortales ni se percata

El tamaño... cierto son 46mm, pero un seamaster son 45,5mm
la verdad es que también me hizo pensarlo, pero ahora ya con él y en la muñeca, no me parece tan grande.
 
  • #27
bonito reloj y excelente máquina. Distinto de lo que estamos acostumbrados a ver.
 
  • #28
enhorabuena!, lo he visto en directo y resulta impresionante! a disfrutarlo!
 
  • #29
Reloj precioso. Presentación acertada...:D. Sólo espero que en un futuro no muy lejano desaparezca la maldita moda de las "paellas" en la muñeca.... :yhoo::. Y ojo!!! pienso que no pasará mucho tiempo que marcas suizas "compren" dicha revolución tecnològica (sino tiempo al tiempo).:whist::

Salu2.
 
  • #30
Sigo sin encontrar esa gama. Afortunados los que viajáis a Japón.
 
  • #31
Felicitaciones, hermoso reloj.
Realmente buena combinación con los japoneses Katana.
 
  • #33
Sigo sin encontrar esa gama. Afortunados los que viajáis a Japón.

Te refieres a la Ananta?

Esta disponible en España no soy de Madrid, pero seguro que lo hay por ahí...

Y tampoco he tenido la fortuna de estar en Japón :D
 
  • #34
Menuda joya es una preciosidad quien la pillara, enhorabuena.
 
  • #35
Te refieres a la Ananta?

Esta disponible en España no soy de Madrid, pero seguro que lo hay por ahí...

Y tampoco he tenido la fortuna de estar en Japón :D
Me he movido por unas cuantas tiendas, y lo más que encontré fueron Kinetic y Premier, de gama alta, nada de nada.
 
  • #36
Me he movido por unas cuantas tiendas, y lo más que encontré fueron Kinetic y Premier, de gama alta, nada de nada.

Según su página en Corte Ingles Castellana y Sanchinarro, por ejemplo, aunque también indica alguna joyería.
 
  • #37
Es una preciosidad, no había visto nunca este modelo de seiko, si no es mucha indiscrección alrededor de cuantos € vale?, y donde lo has comprado.

Saludos.
 
  • #38
Una preciosidad....:drool::drool::drool:

En mi opinión, mas bonito que lo crono.

Disfrutalo compañero, que este hace invidia a casi todos lo suizos, vaya relojazo:-P
 
  • #39
Enhorabuena compañero, creo que es un reloj precioso, tecnicamente superior y desde luego muy, muy dificil de ver,lo que lo hace exclusivo en definitiva un reloj para conservar, espero que lo disfrutes muchos años.
Un saludo.
 
  • #40
Es una preciosidad, no había visto nunca este modelo de seiko, si no es mucha indiscrección alrededor de cuantos € vale?, y donde lo has comprado.

Saludos.

Gracias.
Puse el enlace en el primer post ahí puedes ver toda la gama Anata, automáticos y springdrive.
El precio PVP anda sobre los 3600€ y lo conseguí a través de un gran mercante de este foro Mutt3r.
 
  • #41
Hola, yo tengo un igual. En 15 días ha adelantado entre 1 y 2 segundos. El acabado es de primera línea: caja, cierre de la correa. Cuesta trabajo decidirse por la marca / precio, pero la ingeniería y calidad compensan sobradamente. Si me lo permitís un modelo para "conocedores" y "amantes" de la relojería. Saludos.
 
  • #42
Nuevo dato de la precisión del reloj: DOS segundos en veintitrés días de uso ... Si sigue así no adelantará ni un minuto al año.
Marcha mejor que mi X-33 de cuarzo!!!.
 
  • #43
No desmerece nada a un Omega o Rolex. Me encanta Seiko y este reloj. A disfrutarlo.
 
  • #44
Yo tengo clarísimo que los Ananta son palabras mayores.
Por diseño, contundencia, acabados, calibre.......
A mi en concreto me gusta muchisimo el crono automatico de bisel plateado (el negro también es la bomba aunque me llama menos) pero su precio es bastante considerable.

Un saludo y emhorabuena por haber elegido esta opción.
No importa lo que piense la gente que no tiene ni idea de relojería.
Lo importante es lo que piensa el poseedor, que sabe que lleva un maquinón en la muñeca.
 
  • #45
Gracias.
Puse el enlace en el primer post ahí puedes ver toda la gama Anata, automáticos y springdrive.
El precio PVP anda sobre los 3600€ y lo conseguí a través de un gran mercante de este foro Mutt3r.
3600 euros??? jueeee, Ya se que un caballero no pregunta la edad a una mujer ni el precio que ha costado una joya:whist::, pero vaya tela... Seiko ha adquirodo una categoria que no veas
 
  • #46
Vaya nivel!me parece un reloj precioso.
Felicidades!
 
  • #47
La verdad es que es un reloj muy bonito, no lo he visto en directo, pero en fotos y videos se me :drool:, supongo que teniendolo en la mano mucho mas. Yo solo tengo dos automaticos y los dos son seiko, una marca que me ha gustado desde siempre.

Felicidades !!!!
 
  • #48
es precioso!!! enhorabuena
 
  • #49
Climax de Seiko.Precioso.Enhorabuena
 
  • #50
Pedazo reloj compañero, que lo disfrutes.
Saludosssssssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie