• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi segundo Breitling

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El uso me dice que si quieres cepillarlo, cepillalo, yo lo he hecho, y tampoco pasa nada, porque el cierrre al ser tan voluminoso y al estar como es lógico centrado, es blanco de todos lo golpes y roces que pueda llevar el reloj. Si lo dejas brillo, tendrás igualmente muchas, muchas marcas..., yo no me preocuparría demasiado, si te gusta brillo, pues ya lo tienes, y si prefieres mate, con las piedras tendrás un resultado "aceptable". Un saludo
 
  • #27
No me tira especialmente, pero enhorabuena y que lo disfrutes, pues es un buen reloj.
 
  • #28
Nuevas fotos, esta vez con la de piel marrón, para que os hagais una idea de como queda,un saludo
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #29
La verdad es que le queda estupenda.
Ya tengo en mi poder una de piel negra para el mío, espero poder ponerla entre hoy y mañana.
Un saludo.
 
  • #30
Muy bonito, yo lo tengo en azul desde hace ya mucho tiempo.
 
  • #31
Yo tengo un igual!
Seguro que no te vas a arrepentir, es comodísimo! Y de verdad es armis de titanio es como si fuera caucho. Ni se nota!
 
  • #32
Precioso reloj, lo tengo en mente pero para mi siempre con su armis, le queda insuperable
 
  • #33
A disfrutarlo.

De los pocos que se atreve con este modelo, que por cierto me encanta.

Normalmente la gente se va a los Chronomat (como yo), Navitimer, B01.

Feliz año
 
  • #34
precioso, enhorabuena ha sido una magnifica elección!!! que lo disfrutesss:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie