• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Mi primer oris :)

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, precioso, para mi gusto le falta el armys....., pero todo no se puede tener!
 
  • #27
Qué preciosidad!
Cool diver!
 
  • #28
Muy bonito compañero! Hace tiempo que lo observo...
 
  • #29
felicidades, muy muy bonito
 
  • #30
enhorabuena, yo también estoy detrás de mi primer oris, probablemente un small second.
 
  • #31
Hacia tiempo que no veía tanto movimiento de Oris en el foro, tanto de venta como de compra. Precioso reloj y, para mí, hoy por hoy lo considero un futurible
 
  • #32
Seguro que alguna rayita le cae pronto pero seguirá siendo igual de bonito!!

Como digo otras veces... prefiero con armis, no porque no me guste el caucho...
 
  • #33
Felicidades compañero, Oris es una increíble marca
lostimage.jpg
 
  • #34
Precioso!!! Enhorabuena.
El titanio tiene la ventaja de que es muy ligero, pero cómo bien dices, muy delicado.
Pero no te preocupes, con un buen cepillado tras un tiempo de uso te lo dejan cómo nuevo, tal y como he hecho con mi Tissot Expert.
 
  • #35
muy buena eleccion es precioso a mi personalmente me gusta el tuitanio currado que se vea que se usa
 
  • #36
enhorabuena y bienvenido
 
  • #37
Me gusta, buen reloj Oris enhorabuena

Saludos
 
  • #38
Es muy similar al mío, el primer Carlos Coste, me gusta mucho. Con lo que estoy viendo tengo que pasarle una revisión al mío ya que el bisel no está tan rojo como el tuyo, 8 años no pasan en balde...
 
  • #39
Muy muy guapo.....ese Oris es casi ya un clásico :ok::


Es sensación mía o en las fotos parece que la corona no está roscada??....la veo como muy salida :hmm:


Enhorabuena y a disfrutarlo :clap:
 
  • #40
no te preocupes de los arañazos a mi personalmente me gusta que ese reloj se note que este puesto y cuando te canses de verlo rayado lo pules y ya esta muy bueno el reloj enhorabuena
 
  • #41
Muy bonito, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie