• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi primer G-SHOCK

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy buena compra compañero esos son todoterreno
 
  • #27
buena compra a disfrutarlo
 
  • #28
Yo tengo uno igual desde hace unos años y estoy encantado. Lo que me hizo decidirme por el modelo fueron la pantalla en negativo, aunque es verdad que se ve peor, y ese aire a G-sock de los de toda la vida, a parte de todas las características que tiene: radiocontrolado, energía solar, varias alarmas, cuenta atrás...
 
  • #29
Yo tengo uno igual desde hace unos años y estoy encantado. Lo que me hizo decidirme por el modelo fueron la pantalla en negativo, aunque es verdad que se ve peor, y ese aire a G-sock de los de toda la vida, a parte de todas las características que tiene: radiocontrolado, energía solar, varias alarmas, cuenta atrás...

Es una pasada! Estoy encantadoo.
 
  • #30
Felicidades compañero, has elegido para mi uno de los g-shock más bonitos. Disfrútalo.
 
  • #31
Opino como el compañero Jere...hay que tener al menos uno. Saludos...
 
  • #32
Te felicito gran compra ,muy bonito y la correa me encanto.
 
  • #33
No son santo de mi devoción este tipo de relojes...pero éste tiene un aspecto fuerte y robusto. Como veo que te encanta, solo desearte que lo disfrutes.
 
  • #34
Yo tengo el GW-M5600 (a mi versión le falta la antena de radiocontrol para China, pero me es igual), con dial positivo (mejor visbilidad) y correa convencioonal de resina (tu brazalete tiene muy buena pinta).

Para mi, es "EL G-SHOCK". Esta serie fue la que inició la leyenda de estos relojes, y me gusta su caja y su tamaño contenido.

El mejor inicio que podrías tener con un reloj de este tipo.
 
  • #35
buea elección.
reloj fundamental para todo trote y comodidad insuperable , el 5600

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #36
Reloj robusto ande los haya,felicidades y que lo disfrutes,y que yo lo pueda ver,porque sinó el disfrute ya no es compartido ;-)
 
  • #37
Muchas Gracias compañeros!! :D Como dicen algunos, este reloj es "El G-shock". Sin palabras!
 
  • #38
Viva el negro!
Esta muy chulo.
Aqui el mio que compre el lunes.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1421317383888.jpg
    uploadfromtaptalk1421317383888.jpg
    119,7 KB · Visitas: 24
  • #39
Muy buen reloj como todos los Casio " valor seguro y fiable " además Radio Controlado y Solar :ok::

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie