• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi primer auromático

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
QUE Bonito. Me gusta sinn, calidad de 10 y poco branding en la esfera. Ese reloj esta inspirado en los pelucazos de los aviadores de las dos guerras mundiales que llevaban para medir el tiempo y poder hacer navegacion, los suyos eran paellas autenticas para poder ver rapido y claro el tiempo y aplicarlo como coordenanda jejej casi casi como en Interestelar. Ahora solo te falta un bf-109 en el garaje ejej

Mi consejo relojero es que no tengas mas de 2 relojes y que el siguiente que te compres sea muy diferente para que al alternarlos, te resalte sus singularidades y diferencias. Combinalo con un diver o un max bill ..
 
  • #27
Hola, gran comienzo con los automáticos! Te felicito, muy bonito Sinn!
 
  • #28
Buen comienzo
 
  • #29
Compañero, creo que la mayoría nos esperábamos una pieza más “común” de los inicios de afición, porque al menos yo, cuando empecé con esta locura no habría comenzado por ese bicho, principalmente por desconocimiento... es una preciosidad y una compra muy acertada! Enhorabuena y que la disfrutes!!!
 
  • #30
Pues creo que has acertado en pillarte ese Sinn. Haces bien en empezar a este nivel. Enhorabuena.
 
  • #31
Buen comienzo, disfrútalo!:ok::
 
  • #32
Bienvenido al club de los “Sinners”, me gusta mucho tu reloj, minimalista y versátil, un auténtico “all in one”.
 
  • #33
Un acierto, un reloj de esos que es dificil cansarse y con calidad sobrada.
 
  • #34
Buen reloj, me encanta ... sobrio y robusto como él solo ... que lo disfrutes con salud !!! :ok::
 
  • #35
relojazo ese sinn, me encanta
disfrutalo
 
  • #36
Gracias por vuestros comentarios
Mi afición "seria" por los relojes empieza cn este Sinn, pero lo mio y las máquinas horarias ya viene de lejos, mi primer sueldo, tenia 16 años, lo gasté en un Swach azul diver q aun recuerdo como mi mejor reloj, o por lo menos para mi el más querido
Ayer cuando fuí a buscarlo iba convencido del Fortis, pero al ver este.... no se, m gustó sin más. Ya m habia informado de él en el foro y en la web, pero lo descartaba por tamaño, ahora bien, una vez puesto, me encandiló
Decir q los Fortis me parecieron tb una pasada, y la caja del B42 impreionante, pero ya sabeis, cada uno tiene sus gustos particulares
 
  • #37
Del siguiente me da vértigo hasta de pensarlo
Me daré un largo tiempo, o eso espero yo
Agradezco vuestras sugerencias, y si, creo q tiraré para algún diver o algo similar
 
  • #38
Reloj muy muy bueno,y bonito,el tamaño lo veo perfecto,yo desde hace un tiempo es lo que busco,no pasar de los 40mm,y ,lo mas importante,a ti te gusta y en tu muñeca se ve genial,que lo disfrutes mucho.
 
  • #39
Felicidades, has puesto el listón muy alto para ser tu primer automático.
 
  • #40
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo.[emoji1360]
 
  • #41
Al leer el titulo me quede con cara de boniato,8o después de 4 segundos mi única neurona reacciono, (Auromatico, 1, 2, 3, 4 –Automático), buena maquina, a disfrutarlo.:ok::
 
  • #42
Un reloj impecable. Bonito, duro y de grandísima calidad sefün su reputación.
Has entrado por la puerta grande.:ok::
 
  • #43
Yo creo que has hecho una muy buena elección compañero. Ahora a disfrutarlo...
Saludos.
 
  • #44
Auromático por culpa d q la "r" está al lado de la "t", y con los smartfone ya se sabe jeje
 
  • #45
Gracias por vuestros comentarios
Mi afición "seria" por los relojes empieza cn este Sinn, pero lo mio y las máquinas horarias ya viene de lejos, mi primer sueldo, tenia 16 años, lo gasté en un Swach azul diver q aun recuerdo como mi mejor reloj, o por lo menos para mi el más querido
Pues ya tenemos dos cosas en comun, tenemos un Sinn y este fué uno de mis primeros relojes...

CA36D818-BF27-41C4-A056-A32C08C0DFFB.jpg
96708C95-A26C-431B-94E9-809537EDD4BD.jpg
40DA46B1-B776-482C-BEDA-1825F5DF1D8E.jpg
Antes la correa también era azul, se me rompió y no pude conseguirla del mismo color que la original, no sé cuantos años tendrá, más de 20 fijo, el otro día se me ocurrió cambiarle la pila y ahí está... tictaqueando!
 
  • #46
Me encanta Sinn. Muy bonito, elegante.
 
  • #47
Buenas tardes a todos

Llevo poco por aquí, conocí este foro buscando mi primer reloj automático, y he de decir que estoy muy sorprendido de todo lo q se puede aprender, y de todo lo q yo no sabía, bueno, al grano, hoy despues de mucho buscar, q si divers, q si fliegers... m decidí por acercarme a la boutique de Iguanasell con la intención de hacerme con un Fortis B42 flieger day-date, pero al llegar y pedir q me enseñaran algún otro, me muestran un Sinn 556i, y en ese momento, no se porqué, supe q era el que quería.

Del reloj sólo puedo decir q, cuanto más lo miro más me gusta, tiene 38,5mm pero en la muñeca se ve mucho más grande, por lo menos yo lo veo así, llevaba puesto un Tissot Touch 42mm y al cambió, para mi sorpresa, no se notaba pequeño.

De acabados y demás no puedo decir mucho ya q no soy un entendido en la materia, a mi m parecen excelentes, y el AR impresionante.

No se si habré acertado, pero despues de muchos meses siguiéndo el foro, y aprendiendo de todos vosotros, al final me he decidido.

Pongo la foto q hice con el móvil nada más salir con él.

Aprovecho, sin ánimo de hacer publicidad alguna, sólo de exponer mi experiencia, q el trato y la atención recibida fueron excelentes.
No es de mi gusto, pero felicidades por tu primer autopropulsado compañero.
 
  • #48
Empiezas por un gran reloj, lo disfrutaras sin duda.
 
  • #49
Muy bonito
Muy buena compra
Felicidades [emoji122]
 
  • #50
Gran máquina. Verás que contento. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie