• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Oris Aquis Date

  • Iniciador del hilo bardekopas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Qusiera que no te molestara mi opinion pues no quiero ofenderte,y mas saviendo que soy un principiante en todo esto pero yo pienso que teniendo el oris que es una pasada,podrias desprenderte de los otros dos que son muy parecidos y decantarte por otros modelos diferentes el la variedad esta el gusto(dicen)sin mas.el oris espectacular quien lo pilla.Urban.
 
  • #52
Se ve contundente y ademas oris en calidad es indiscutible
 
  • #53
Muy bonito,pero porque tienes la corona sin roscar?
Un saludo
 
  • #54
precioso, pero el certina tb me encanta
 
  • #55
Si señor, muy bonito, para la próxima compra, un Monster Orange para romper la monotonía de color...
Un saludo.
 
  • #56
Creo que Oris tiene algo especial, al principio no me convencían, pero de tanto verlos, acabas apreciando a estos gosdos :ok:: felicidades por tu nueva adquisición!
 
  • #57
Muy bonito,si señor.
 
  • #58
Precioso compañero, me atrae mucho este modelo, tengo que verlo en azul a ver que tal resulta.
 
  • #59
Me parece muy bonito, pero el certina no se queda atrás.......saludos y espero que lo sigas disfrutando, dada la fecha del hilo.....:whist:::whist::
 
  • #60
Me encanta en bisel todo negro
 
  • #61
estos oris cada vez me gustan más.....
 
  • #62
muy bonita coleccion,el oris y el certina, divers de primera felicidades ,y a disfrutarlos.
 
  • #63
no se parecen en nada, solo en que los 3 son esfera negra, sobre todo oris que es inconfundible.
 
  • #64
Precioso hace poco me he echo con un SS que me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie