• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo muy mejor Seiko... SBDC051, the Poor Man's 62mas

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
  • #27
Enhorabuena por la adquisición. No puedo estar más de acuerdo contigo, yo tengo el 059 de esfera verde y son relojes preciosos, muy trabajados, con un armis superior y comodisimos. Cuando lo llevas puesto atrae las miradas.

pd: no descarto hacerme con el negro en algún momento :D:D:D
 
  • #28
  • #29
Precioso el azul. Pena que no lo venden con armis.


Si vas a un CO donde tengan el azul el negro y pides que te pongan el armis al azul te lo suelen hacer. Al menos en los CO a los que he ido no ponen pegas a hacerlo.
 
  • #30
La idea no sé si me hace bien... :laughing1: , era una de las excusas que me ponía! El azul es muy muy bonito, y muy cómodo...

Si vas a un CO donde tengan el azul el negro y pides que te pongan el armis al azul te lo suelen hacer. Al menos en los CO a los que he ido no ponen pegas a hacerlo.
 
  • #31
Una cosa, con qué cámara están hechas las fotos? Porque son espectaculares...
 
  • #33
Yo tampoco conocía dicho modelo pero después de ver las fotos te felicito por este Seiko tan atractivo.
Saludos y a disfrutar este gran reloj.
 
  • #34
Un Seiko precioso, enhorabuena por la compra! :ok:: y gracias por las fotos, da gusto verlo :worshippy:
 
  • #35
Hola compañeros, hacía tiempo que no llegaba a mis manos un reloj que hiciera resurgir aquellas viejas sensaciones de los inicios de esta afición, cuando un Seiko Atlas suponía un gran descubrimiento y me quedaba embobado mirando los matices de su precioso acero. La última vez creo que fue con el Sumo, del que tuve que deshacerme por no congeniar con mi reducida muñeca.

Me apetecía un Seiko de la calidad del Sumo, pero no tan cabezón para que no me resultara incómodo. Llevaba tiempo ya echándole el ojo a este, aunque no llegaba a gustarme tanto como para hacer el desembolso que suponía. Sin embargo, casi sin buscarlo, apareció la oportunidad de comprarlo en ebay a mitad de su PVP. Como todos los relojes comprados a través del mercado gris, corres un riesgo al no disponer de garantía, pero el atractivo precio y el hecho de que el vendedor enviase desde España, hicieron que finalmente me decidiera. Lancé una mejor oferta y fue aceptada, una semana después lo tenía en mi muñeca :yhoo::

No podía haber tomado mejor decisión. El reloj es espectacular, precioso, con unos acabados exquisitos. La caja es una verdadera belleza, si la del Sumo ya es bonita, esta es una pasada, más fina, más elegante si cabe. El armis, después de haber tenido decenas de Seikos, este se encuentra en un escalón muy por encima de cualquiera de ellos.

Hace poco le comentaba en persona a otro forero que, aunque el reloj me gustaba, su PVP no se sostenía, pero ahora me doy cuenta de lo equivocado que estaba...

Y sin más dilación, unas fotos en las que he intentado resaltar su punto fuerte, su preciosa caja y la calidad de su acero.

image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg

Vaya preciosidad.A disfrutarlo!!!
 
  • #36
Vaya preciosidad, creo que mi cri se acelera por momentos...
 
  • #37
¿Qué tal te ha salido el reloj? ¿Estás contento con la adquisición? Estoy planteandome seriamente adquirirlo. Me sale por unos 680€ en Estados Unidos la versión en negro con armix.
 
  • #38
¿Qué tal te ha salido el reloj? ¿Estás contento con la adquisición? Estoy planteandome seriamente adquirirlo. Me sale por unos 680€ en Estados Unidos la versión en negro con armix.
Busca en ebay.es, lo tienes a ese precio desde España.
 
  • #39
Busca en ebay.es, lo tienes a ese precio desde España.
Gracias por el consejo. Hay que valorar el tema garantia tambien...Estoy en Irak por motivos de trabajo a la vuelta me decantaré y si no lo compro a usa desde aqui. Este modelo es siempre made in japan?
 
Última edición:
  • #40
Buenas ,
ha donde? ha buscado pero el min es 725 ou 750€.
 
  • #42
Espectacular ese reloj y con un precio estupendo.

Lo único que me gusta algo menos las agujas, hubiera puesto unas más parecida a las originales.
Las fotos impresionantes, muy buenas.
 
  • #43
Muy chulo
A disfrutarlo a tope!!... y al agua!!
 
  • #44
Un reloj muy bonito.

...pero como soy de poner pegas a todo, pondré las mías :D

La aguja horaria ¿por qué ahora han decidido los de Seiko poner "eso" en tantos modelos?
La corona... pero esto es manía personal: en un reloj de este tipo, la prefiero a las cuatro.
El endlink: da la impresión de no "pegar" y que está pidiendo a gritos que encaje con el arco que forma la caja entre las asas.

Pero son menudencias... en ese rango de precios, se ve con estupendos acabados (y del diseño, la esfera/bisel del 62MAS es "perfecta").
 
  • #45
Un reloj muy bonito.

...pero como soy de poner pegas a todo, pondré las mías :D

La aguja horaria ¿por qué ahora han decidido los de Seiko poner "eso" en tantos modelos?
La corona... pero esto es manía personal: en un reloj de este tipo, la prefiero a las cuatro.
El endlink: da la impresión de no "pegar" y que está pidiendo a gritos que encaje con el arco que forma la caja entre las asas.

Pero son menudencias... en ese rango de precios, se ve con estupendos acabados (y del diseño, la esfera/bisel del 62MAS es "perfecta").
Estoy de acuerdo en lo de los end links. Parece que lo hayan hecho a última hora...
Como dije en otro hilo están mejor (sin haberlos tocado ) los del armis de Strapcode (sin ánimo publicitario)

W_SS201805B085_Seiko-62mars-SPB081J1-MT_394f1532-7a8f-4e0b-b81b-f6994737e9fb_2000x.jpg
 
  • #46
Magnífico, me encanta , rebosa calidad por dónde se mire. Enhorabuena y a disfrutarlo muchos años.
 
  • #47
Enhorabuena, un seiko muy apetecible q a precio no debe escaparse
 
  • #48
Precioso reloj compañero.
Yo tengo el mismo en azul y le cambié las agujas por unas de Yobokies que hace que se asemeje más al original.
Precioso y preciso reloj. Disfrútalo.
 
  • #49
Un reloj precioso, me encanta lo tengo en mente para mí próxima compra tengo dudas porque mi soy de muñeca enclenque, en tu muñeca se ve bien, por favor me puedes indicar qué tamaño de muñeca tienes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie