• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo HULK ..... por fin !!!!!!!

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena compañero!! Un estupendo reloj sin duda.
 
  • #27
Felicidades compañero!Es un relojazo que te dara unas sensaciones increibles!
 
  • #28
Menuda preciosidad!, enhorabuena. Es curioso como cambia el dial en función de como le de la luz, es casi camaleónico....
 
  • #29
Enhorabuena compañero. Disfruta esa ranita.
 
  • #30
Enhorabuena que lo disfrutes muchísimo,felices fiestas
 
  • #31
Relojazo a disfrutarlo.
 
  • #32
Felicidades compañero, que disfrutes mucho de este relojazo...la esfera es una barbaridad de la buena :ok::

Sent by me.
 
  • #33
Enhorabuena por la adquisición , toda una belleza
 
  • #34
Cada vez me gusta más. Las fotos son preciosas y el reloj todo un acierto. Que te acompañe muchos años!
 
  • #35
Un reloj que en directo gana muchísimo, todo un acierto, enhorabuena
 
  • #36
me encanta este reloj uno de mis preferidos de la coronita no lo tengo aunque esta en la linea de tiro
 
  • #37
Enhorabuena, precioso en todos los sentidos


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #38
Bonita foto.
 
  • #39
Muy bonito, que lo disfrutes, Feliz Navidad.
 
  • #40
Enhorabuena,gracias por las fotos.Que lo disfrutes con salud.
 
  • #41
Enhorabuena compañero,es uno de los modelos mas bonitos que tiene actualmente Rolex.
 
  • #42
Buena elección, a disfrutarlo con salud
 
  • #43
Que belleza, disfruta amigo que eso es una joya.
 
  • #44
Enhorabuena, que preciosidad de reloj. Un espectáculo.
 
  • #45
Bueno, pues al fin puedo decir que llegó el Hulk que tanto llevaba esperando. Ha sido una tensa espera hasta encontrar el momento adecuado de compra, pero al final todo llega con un poco de paciencia. Poco se puede decir de este reloj que no se haya dicho ya. Las sensaciones son extraordinarias. No te imaginas lo bonito que es hasta que no lo llevas puesto en la muñeca. Definitivamente se puede decir que es de esos relojes que ganan cuando los ves al natural, en vivo y en directo. Es mi segundo sub cerámico. Primero llegó el negro, pero no terminamos de conectar a pesar de que siempre lo consideré el reloj más cómodo y todoterreno que tuve nunca. Al final, en una comida con amigos del foro, me probé el hulk y me di cuenta de que me gustaba más que el mío. Ya no tenía solución, me había conquistado y sabía que terminaría llegando. Ya iré colgando más fotos, porque el niño es muy fotogénico, pero sirvan estas de avance.

Enhorabuena por tener el Submariner más bonito de entré los actuales. Las fotos muy buenas. Me han encantado las de la rana.
 
  • #46
Una preciosidad
 
  • #47
Como ha desaparecido el botón de "me gusta" os lo digo aquí.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Decir simplemente que el reloj me sigue teniendo loco y que no se cae de mi muñeca.

Es una maravilla. Recomendable 100x100.

Un abrazo.
 
  • #48
Sì que es cierto que gana muchìsimo en vivo ; en las fotos pierde viveza el tono verde ; en directo es espectacular . Yo tambièn lo tengo desde hace una semana . Que lo disfrutes
 
  • #49
Impresionante,es uno de mis favoritos.Enhorabuena!!
 
  • #50
El reloj es precioso y el color ya ni te cuento.
A disfrutarlo con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie