• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo fichaje, Citizen Bullhead Panda

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una forma increíble de presentar un reloj,estupendo y el reloj una maravilla :clap:
 
  • #27
Jaime, gracias por la estupenda presentación del reloj, con fantásticas fotos e historia, se que tienes muy buenos relojes y que esta afición nos da la suerte de conocer piezas como las tuyas, me alegro de todo ello.
 
  • #28
Tuve un Citizen "Bullhead" del que me deshice por motivos que no son de recibo, y posteriormente adquirí un Seiko Bullhead del que solo puedo decir grandes cosas y que me tiene súper satisfecho.

Dicho esto, el Citizen era un relojazo pero no me acababa de... Y sin embargo, reconozco sin ambages que durante un tiempo quise comprar uno como el tuyo (acero inoxidable completo, no solo la tapa) y no tuve "patrones" de encontrarlo. O si lo encontraba, no quería pedir una segunda hipoteca para comprarlo...

Felicidades por el hallazgo-adquisición y que lo disfrutes. Estoy bastante "inmune" a las CRI pero la foto de la pareja Seiko - Citizen reconozco que es "sexy" y en mi caja quedaría muy bien!

Saludos
 
  • #29
Precioso y más grande la presentación aún !!!:clap:
Gracias !!!!
 
  • #30
Un hilo estupendo, hecho con mucho mimo y detalle, ¡así da gusto!

Saludos
 
  • #31
Impresionante, nunca había visto uno así, me encanta, enhorabuena.
 
  • #32
Felicitaciones, en lo personal te comento que tu retorno a el rescate y re apertura de tu cole, es una excelente desicion, ahora tendrás el gusto de con mucho tino fichar el mas optimo...
 
  • #33
Que bonito reportaje, sobre un reloj muy especial.
Últimamente me están "haciendo muchos ojitos" esos bullhead setenteros. Especialmente uno de esos Citizen panda quedaría perfecto al volante de mi Alfa Bertone del 1975.
Pero parecen bastante difíciles de localizar en buen estado y a precio razonable. La caja es delicada, y el bisel pintado de negro complicado de conservar ...
A ver si los Reyes Magos tienen suerte!

Gracias por el magnífico hilo.

Saludos
 
  • #34
Que bonito reportaje, sobre un reloj muy especial.
Últimamente me están "haciendo muchos ojitos" esos bullhead setenteros. Especialmente uno de esos Citizen panda quedaría perfecto al volante de mi Alfa Bertone del 1975.
Pero parecen bastante difíciles de localizar en buen estado y a precio razonable. La caja es delicada, y el bisel pintado de negro complicado de conservar ...
A ver si los Reyes Magos tienen suerte!

Los Bullhead de Citizen redondos si pueden tener ese problema ya que las cajas como bien dices no son enteramente de acero y el bisel exterior que rodea el crital va pintado y se suele descolorir o incluso desconchar astillar "si han tenido trote" pero los Bullhead octogonales ese "problema" no lo tienen ya que son todos de acero inoxidable bisel exterior incluido y encima ese no va pintado, todo es acero a pelo, y eso se puede pulir y en consecuencia teniendo un mismo trato los octogonales no envejecen tan mal.

Un saludo y gracias a todos por responder.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie