• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Daytona C blanco

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena,es precioso,tanto en blanco como en negro.
Yo creo que debido a su escasez,lo vemos más guapo todavía.
 
  • #27
Cada día me gusta más el blanco, si Sr!! A disfrutarlo!!, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Precioso sí señor! Mi más sincera enhorabuena
 
  • #29
Enhorabuena!!!

Gran reloj, ahora a disfrutarlo, envidia sana tengo.
 
  • #30
Muchas felicidades por el peluco! es una pasada, pocos relojes me transmitieron la sensación de este cuando lo vi por primera vez...........y veo que lo de los plásticos va por barrios,no? Ya comenté que al mío se los quitaron antes de darme ni cuenta.........Repito,felicidades!
 
  • #31
Precioso, enohorabuena
 
  • #32
Enhorabuena, precioso.
Las dos últimas fotos son espectaculares
 
  • #33
Precioso|||a ver cuando me toca a mi, si no es mucha pregunta.....donde te lo han conseguido?si no por MP,GRACIAS!!
 
  • #34
El nuevo Daytona es alucinante. Que buenas fotos has hecho. Gracias por compartirlas! Qué ganas tengo de poner las manos encima al Daytona blanco!

Disfrútalo a raudales.


HAMMER STRENGHT
 
  • #35
ese es "el crono", me encanta el blanco
 
  • #36
Precioso reloj compañero, me gusta más que el negro... Yo también pedí l caja del Black Bay y me dijeron que no ...
 
  • #37
Precioso reloj compañero, me gusta más que el negro... Yo también pedí l caja del Black Bay y me dijeron que no ...

Y seguro que las tiran, tendre que ir al contenedor de basura por la noche a ver si la encuentro, jaja
 
  • #38
Simplemente espectacular. Ya tienes el crono mas bonito del mundo.
Que lo disfrutes con mucha salud, eso si, sin plásticos. 🍻
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie