• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nueva Tortuga

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicitaciones, un reloj muy bueno y bonito. Que lo disfrutes
 
  • #27
El mío con armis de strapcode. Buen gusto compañero :D
IMG_20190329_090821.jpeg
 
  • #28
Ese fue lo que enamoró 😍
 
  • #29
  • #30
Muy buena elección, enhorabuena y disfrútalo con salud.

Yo te recomiendo si quieres cambiar el brazalete, una milanesa de eslabones anchos tipo shark mesh. Queda muy contundente.

Un saludo a todos.
 
  • #31
Buena elección compañero, disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #32
Precioso!, a disfrutarlo!, todo un BBB.
 
  • #33
Muy bonito, nunca me conseguí adaptar a ese armix, el despegable me rozaba en la muñeca, un reloj precioso que lo disfrutes.
 
  • #34
Muy bonito,yo tb veo en la tentación hace unos días con un tortuga tb.20190403_144409.jpg
Venía con armis pero le puse esa de caucho azul q bajo mi opinión le queda de lujo.
 
  • #35
Precioso. A disfrutarlo
 
  • #36
Gran reloj,guapo y duro!
enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #37
Seiko es Seiko y ese tortuga una gran elección. ¡Felicitaciones!
 
  • #38
Todo un relojazo enhorabuena.
 
  • #39
relojazo me encanta ese color
 
  • #40
No conocía ese color en el Tortuga, y la verdad, es un acierto.
 
  • #41
Me gusta mucho este 42 mm

maxresdefault.jpg
 
  • #42
Precioso compañero
 
  • #43
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
  • #44
Buenos días a todos, agradecer las felicitaciones y estoy como un niño con zapatos nuevos, jajaja. despues de estar varios meses mirando y volviendome loco, esta tortuga me llena plenamente.

Saludos
 
  • #45
Buena y bonita pieza para comenzar. Lo disfrutaras mucho, como buen Seiko. Felicidades.
 
  • #46
A disfrutarlo a tope, te queda estupendo!
 
  • #47
Enhorabuena compañero, excelente forma de iniciarse con un Tortuga!

Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #48
Que bonito!!!! Disfrútalo!
 
  • #49
Buenos días a todos, agradecer las felicitaciones y estoy como un niño con zapatos nuevos, jajaja. despues de estar varios meses mirando y volviendome loco, esta tortuga me llena plenamente.

Saludos

Pues para empezar en este mundillo has empezado con un piezon de gama media-baja.
 
  • #50
Nunca he tenido una pieza con ese color de dial, pero cada vez que lo veo me gusta mas...enhorabuena y a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie