• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nueva adquisicion

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran compra. Disfrútalo
 
  • #27
Excellence adquisición.Seguro que no te arrepentirás.Disfrútalo
 
  • #28
Precioso reloj.
Personamente me gusta mas en negro pero para gusto los colores
Disfrutalo a tope
 
  • #29
Me gusta mucho, y apoyo totalmente el no pago de sobreprecio.

Disfrútalo compañero
 
  • #30
yo tambien lo tengo como unico rolex y no me canso de el :D
 
  • #31
Vengo de ver tu colección completa en foro general,y este Rolex es como la guinda del pastel,,un autentica belleza,,felicidades y gracias por mostrar tanta maravilla,,:clap:
 
  • #32
Precioso Hulk, emo en el top 5 de la hermosa coronita. Felicidades :ok::
 
  • #33
Como ya tengo otros relojes mas "serios" no me importa que mi unico Rolex sea verde..y ademas ...que coño!!.es que es precioso!!!...Y que sea 40 mm no me importa...se ve mas grande que mi ex sea dweller que realmente era de 39.5. Bueno..espero que os guste..
Saludos

Después de ver tu colección solo tengo que felicitarte, esos Pateks geniales, el Blancpain que decir, JLC, Pam todos estupendos y como dices son mas formales y con la nueva entrada este LV será el que te aportará un toque de color a tu colección, un reloj mas informal y muy especial, tienes buen gusto compañero, a disfrutarlos
 
  • #35
ZORIONAK !!!Y que lo disfrutes con salud.
 
  • #36
bienvenido, yo tengo uno igual y me quedo prendado mirándolo muchas veces
 
  • #37
Joer que suerte teneis...yo llevo tres meses en lista y ni rastro.::grr::
 
  • #38
Es top el único problema es que te embelesa...;)
 
  • #39
Muy bonito y elegantisimo.
 
  • #40
Me encanta este reloj,enhorabuena compi!
 
  • #41
Felicidades atrasadas compañero por esa gran pieza. El Hulk es uno de los Rolex más chulos que hay, que lo disfrutes con mucha salud! :clap::ok::
 
  • #42
Enhorabuena compañero. Sin lugar a dudas uno de los mas bonitos del catalogo actual de Rolex!
 
  • #43
A disfrutarlo!!
 
  • #44
Precioso reloj. Me gusta un montón. Enhorabuena.
 
  • #45
Precioso, que lo disfrutes!
 
  • #46
Excelente elección, es un reloj difícil de retratar pero bellísimo por no decir el más en vivo
 
  • #47
Fantástico. A disfrutarlo
 
  • #48
Envidia sana la mía: me encanta esta pieza...
Que la disfrutes, compañero!!!
 
  • #49
Precioso ese verde esperanza, me gusta.
 
  • #50
Enhorabuena disfrutao
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie