• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nueva adquisición junto al resto de cronos

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonita colección. Ese Carrera es precioso.
 
  • #52
Preciosa tu última adquisición y muy bonito el trío !!!!!!! 😉👍
 
  • #53
César, sabes que pronto nos veremos y tu tendrás otra bonita pieza!! Te lo dejaré probar hombre :-P jajaja

Un saludo.

Tuve el XWind y tendré el Carrera.

Odio al poseedor del TH.:flirt:
 
  • #54
Menudo trio, el x-wind se queda pequeño al lado de los otros dos en la primera foto, o al menos da esa impresión.
 
  • #55
Felicidades por el hamilton. ..bonito y calibre sencillo y fiable
 
  • #56
Preciosos, pero los preferiría con armis.
 
  • #58
El carrera se sale. Vaya trío. Disfrútalos y muchas gracias por compartir

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #59
Los demás son bonitos, pero me encanta el Carrera!
 
  • #61
Muchas gracias Sergio, a ver si nos vemos pronto que nos tenemos que poner al día.

Un saludo.

Muchas felicidades amigo!!! Una alegría ver como aumentas tu cole y has hecho un grandisimo acierto con el nuevo (X-Wind).
 
  • #64
Ya te lo había dicho compañero, el Tag Heuer me gusta mucho, el Hamilton también me gusta, pero el Tissot no me convence :pardon:
Gracias por enseñarlos.
 
  • #65
Buena elección yo también lo tengo y no defrauda

Enviado desde mi Xperia z1
 
  • #66
Que chulada de chronos eh?. Puedes presumir de ellos y disfrútalos. Enhorabuena
 
  • #67
Menudo tri de ases! Los tre son expectaculares. Enhorabuena por la ultima adquisicion.
 
  • #68
Justamente el que pensaba compañero, el modelo color negro y números blancos, me encanta!!

Un saludo.

Si un diver sin crono como sabes tiene la ventaja de la trotadora siempre en movimiento que aveces si el reloj te gusta de verdad tiene su punto hipnótico. Creo que tu reloj es el Planet Océan .


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #69
lostimage.jpg


Parece que tenemos gustos parejos...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #70
Muy chulos .Esta claro que te gustan los cronos ( como a mi).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie