• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi naranjito

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
precioso, todo un relojazo.
 
  • #27
Alejo, si tienes esa muñeca de 17,5 ni lo pienses, pillatelo, la mia es de 18 y queda perfecto,el de 44 debido a las caracteristicas de esta caja me lo veo pequeño.

Gracias compi. Estoy casi convencido me parece... Cuando algo se me mete en la cabeza es difícil que se salga...

Saludos y gracias:ok:::ok::
 
  • #28
Buena compra calidad-precio, no te cansarás de mirarlo. Bienvenido al grupo de naranjitos.
 
  • #29
Enhorabuena por ese maravilloso reloj Enrique. Yo tuve uno y lo vendí en el FCV, pero me he arrepentido varias veces... ::bash::
Quien sabe si volverá... :hmm:
 
  • #30
Enhorabuena por ese maravilloso reloj Enrique. Yo tuve uno y lo vendí en el FCV, pero me he arrepentido varias veces... ::bash::
Quien sabe si volverá... :hmm:
Gracias Jorge, ya decia yo que estabas muy callado, pues si lo tuviste ya sabes el pié que calza y que es todo un relojazo, vamos, de los que no son para salir, creo que este diver acomete todos los gustos que uno pueda tener en cuanto a prestaciones y belleza.un saludo amigo.
 
  • #31
Joder voy a dejar de entrar en este foro porque cada vez que entro me mueo de envidia de ver estos pelucazos, pero ya llegara mi día jeje con mi small second c y seréis los primeros en verlo jajajajaja
 
  • #32
Uno de mis futuribles, sin duda!!!!!!! Esencial en una buena colección de divers:D:D
 
  • #33
Relojazo donde los haya...es uno de mis futuribles. Me encanta.
 
  • #34
Precioso...me encanta el reloj más bonito y original que tengo. Si puedes ponle el armis y ya es la caña.

Enhorabuena compañero :ok::
 
  • #35
Realmente precioso, yo también le tengo muchas ganas.
 
  • #36
Precioso...me encanta el reloj más bonito y original que tengo. Si puedes ponle el armis y ya es la caña.

Enhorabuena compañero :ok::
Gracias compañero, pero ya he comentado que no soy muy de armis y el peso subira la leche, me encanta como lo queda el caucho, lo hace DIVER TOTAL :yhoo::
 
  • #37
Hermosisimo ese Oris.
 
  • #38
Yo tengo el mi naranjito desde el Sábado y lo describiré en dos palabras IM-PRESIONANTE!!!
Es precioso la verdad.
Saludos a tod@s
 
  • #39
Precioso, uno de esos que estaría en una colección de futuribles. Me encanta Oris.
 
  • #40
que bonito,que envidia sana me da.estoy ahorrando para conseguir uno jejejej enhorabuena
 
  • #41
Precioso, la combinación con naranja es espectacular.
 
  • #42
Precioso.
Enhorabuena por la compra, es espectacular.
 
  • #43
Muy bonito, que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #44
Un reloj precioso..........., bueno que voy a decir yo, si desde que lo tengo casi no me lo quito. :D:D:D
 
  • #45
Precioso reloj, lo estba mirando en un escaparate y no me lo compro porque es similar al mio, diferente color y posicion de las coronas. Es que me encantan aunque sean patecidos, el mio es un great barrier. Tienen algo que no me canso de mirarlos...
 
  • #46
Con Oris siempre aciertas...
 
  • #47
Me encanta Oris, y a este le tengo unas ganas especiales. Enhorabuena por el aparato.
 
  • #48
Es de acero y 47mm?
 
  • #49
Lo vas a utilizar de martillo de bricolaje no? :D

Es una preciosidad y tiene una contundencia visual que tira para atrás. Enhorabuena :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie