• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi medio kilometro..

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por tu "mediokilómetro" !!! la verdad es que este modelo se está haciendo poco a poco un hueco importante ya no solo en este foro, sino pienso que el mercado de los "divers" en general.
Las fotos, por cierto, son magníficas.
Disfruta mucho tu aquaracer Jaipe este verano y muuuuchos más !!!
 
  • #28
excelente felicidades!
 
  • #29
Muchas gracias por la aclaración.

Realmente yo también opino que aporta muchas novedades respecto a cualquier diver actual, y es verdad que todos los detalles están muy currados.

A falta de probarmelo, lo subo de posición en la lista de futuribles.

Por cierto, no valoraste en ningún momento comprar el azul?

La resistencia del bisel yo no se pero ellos lo venden como algo duradero y resistente pero eso solo el tiempo lo descubrirá, en este enlace casi al final hay una explicación y fotos de unas pruebas de resistencia del bisel caja y cristal de este reloj y parece sale bien parado. :hmm: el enlace esta en ingles pero en la cabezera arriba derecha hay una ventanita para traducir el texto en español.

lostlink.jpg


En cuanto a los acabados, no digo sea ni mejor ni peor pero es un reloj que entra por la vista, los detalles los comparo por el precio con el Oris regulador 1000m y no tiene esa esfera, no tiene ese bisel ni la valvula tan currada, ni lupa, ni la corona en negro y acero, ni logos aplicados, ni valvula automatica etc.. otro que tengo el Breitling Seawolf, tampoco tiene esa esfera, ni logos aplicados, ni el bisel tan contrastado, ni la valvula tan bonita, ni el detalle del eslabón central del armis mas gordo que le da un aire distinto, ni el cierre por pulsadores y encima cuesta 1.000 euros mas, tambien tengo el Planet Ocean muy chulo pero el bisel es el tipico de aluminio, la valvula para se active hay que desenroscarla, el armis del omega carece de microajuste y es una cosa que valoro mucho, la esfera tambien es normal "lisa", el anclaje del armis en el planet ocean es simple en el Tag es doble y el omega tambien cuesta 1.000 euros mas, tambien tengo el Rolex submariner, sin duda el mas soso y el que menos aporta esteticamente y cuesta casi 2.500 euros mas que el Tag.

Asi que para mi por lo que vale este reloj "menos de 1.900 euros" de los que tengo yo continuo diciendo que es que que mas cosillas diferentes aporta, tiene el diseño mas actual y pienso es un buen candidato, que guste o no eso ya no es un acabado, la calidad del calibre esas cosas no se reflejan a la vista, tampoco digo que sea el mega diver ni el mejor de los que tengo pero el que si aporta mas cosillas diferentes con un look moderno y detalles muy cuidados.
 
  • #30
Muchas gracias por la aclaración.

Realmente yo también opino que aporta muchas novedades respecto a cualquier diver actual, y es verdad que todos los detalles están muy currados.

A falta de probarmelo, lo subo de posición en la lista de futuribles.

Por cierto, no valoraste en ningún momento comprar el azul?

Pues la verdad que si ya que el azul en un diver me gusta y de azul solo tengo el Omega Seamaster Bond y mi anterior Aquaracer ya lo compré azul, pero este modelo en azul el bisel no me terminó de gustar, al ser azul mate lo veía un poco como de plastico y el contraste entre numeros y fongo no fué del todo certero y ya me puse en orbita para comprar el negro y eso que el azul es oscuro y no es chillon pero le faltó algo que me hizo dudar. :hmm:
 
  • #31
Fotos grandes y grandes fotos. Muy buen repor.
 
  • #32
vaya fotos jaume, disfrutalo que te lo mereces, pero si sigue comprando, mas que para ver unas reviews como se merecen.
 
  • #33
Simplemente precioso. A disfrutarlo
 
  • #34
Habrá que verlo en directo, en las fotos me parece precioso también el azul, pero igual luego...
En cualquier caso, tendré en cuenta tus sabios consejos. Gracias de nuevo.

Pues la verdad que si ya que el azul en un diver me gusta y de azul solo tengo el Omega Seamaster Bond y mi anterior Aquaracer ya lo compré azul, pero este modelo en azul el bisel no me terminó de gustar, al ser azul mate lo veía un poco como de plastico y el contraste entre numeros y fongo no fué del todo certero y ya me puse en orbita para comprar el negro y eso que el azul es oscuro y no es chillon pero le faltó algo que me hizo dudar. :hmm:
 
  • #35
Cantidad, calidad, no te quejarás, enhorabuena que lo disfrutes.
 
  • #36
Geniales fotografias! Aunque he reconocer que TAG no era una de mis marcas predilectas, con los últimos modelos y calibres creo están ganado muchos puntos. Enhorabuena por la adquisición!
 
  • #37
Aún no siendo un reloj de mi gusto sí es un reportaje completo y evidencia lo que te gusta tu Tag. Buena máquina y buen trabajo, enhorabuena.

(A mi hermano, que si le gusta este reloj, le va a encantar tu review en cuanto se la mande)
 
  • #38
joder Jaume!!!!!, vaya reportage!!!!!!!!, eres un genio!!!!!!!!, hace tiempo que le tengo puesto el ojo y despues de este magno reportaje aun me entran mas ganas de comprarme uno igualito.
Para que despues despotriquen algunos de Tag, tienen unos acabados increibles y unos armis que son tremendos, verdaderos tanques, yo con mi Grand Carrera calibre 8 estoy encantado.
Que lo disfrutes y gracias por tan bellas fotos

un abrazo!!!
 
  • #39
Fantástico reportaje!
Gracias, un saludo.
 
  • #40
Las fotos cojonu..........., el reloj ¿ Que decir ? Lo mismo y el fotografo de Lujo.
Como siempre tus reportajes, ( dejadme que utilice el termino en español) , interesantisimos y muy ilustrativos.
Me encanta.:ok:::ok:::ok:::ok::
Disfruta de tu nueva presa.

Lo dicho, y saludos muy cordiales.
 
  • #41
Magnífico reportaje de un muy interesante reloj.

Te queda de maravilla. Lástima que yo no pueda decir lo mismo, lo he tenido en manos, me lo he probado y desafortunadamente no me transmite lo que debería transmitirme en vivo... es uno de esos raros casos, en que me transmite más en fotos (y las tuyas son muy buenas) que en persona. :pardon:

Un saludo y nuevamente felicidades por la nueva pieza.

Saludos,
Jorge
 
  • #42
Precioso reloj y fotos de calidad...

La verdad es que no lo había mirado con detalle, pero despues de leer tu reportaje creo que ha quedado en mi lista de "deseados".

Gracias por el trabajo.
 
  • #43
Bonitas fotos. Felicidades!
 
  • #44
Hola muy buen reportaje, el crono teiene una muy buena pinta tambien que lo disfrutes....
 
  • #45
El titulo del este post quizás no suene muy bien pero tampo está tan mal, :hmm: la semana pasada me llegó mi ultimo fichaje,un reloj que puede ver el año pasado al natural en Andorra y que por cierto aquel dia llevaba puesto mi tag heuer aquaracer 300 azul y pude compararlo con el este modelo 500m y la verdad ya me gustó y quedó anotado en mi lista de futuribles esperando algun dia poder adquirirlo.

Tag Heuer lanzó su primer Aquaracer en el año 1982, desde entonces no ha parado de evolucionar y su ultima creación en diver solo hora es esta.

No hace mucho vendí mi Tag Heuer Aquaracer 300m peró tenía la espinita de tener ese nuevo Tag en mi colección de divers, hace unos pocos dias que lo he comprado y la verdad que es el tercer Tag que ha pasado por mis manos pero creo que este ha venido para quedarse al menos por bastante tiempo ya que cuando mas lo miro mas me gusta, :yes: es un diver actualizado con un tamaño perfecto entre apariencia y comodidad con una terminaciones ejemplares, para mi en este aspecto es el mejor de todos los que tengo.

Tengo Oris, Rolex, Breitling, Panerai, Omega y este sin duda se lleva el gato al agua en acabados, unos acabados diferentes muy cuidados y creo es un reloj muy resultón.

Dejemos de rollos y vamos a las afotos que eso es lo que cuenta, os presento mi Tag Heuer Aquaracer sumergible medio kilometro, 500M ;-)

Entre mis fotos añado alguna sacada de la red para apreciar mas los detalles en macro de este reloj ya que en realidad cuando se coge la lupa es cuando se aprecia el buen trabajo realizado en esta pieza.

La caja y estuche presentación está muy bien, caja exterior de carton con la interior de piel negra con un pespunte lateral blanco y un ribete de madera, carterita para tarjeta y papeles en piel negra cosido muy correcto.

lostimage.jpg


Este reloj se presentó en Basilea en abril del año 2.009, un reloj heredero de la filosofia de reloj profesional de buceo "el Aquagraph" pero con un diseño mas "sofisticado"

lostimage.jpg


Me gustan muchas cosas de este reloj en especial el bisel de acero y caucho inyectado moldeado que le da un aire diferente y muy contrastado entre fondo y numeros.

lostimage.jpg


Se comenta que la esfera es de caucho con estriado o guilloché vertical que según le da la luz se aprecia mucho el relieve y según mi punto de vista es preciosa y sin duda diferente ya que no son unas simples "aguas" dificiles de ver, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejo solo por la parte interna, tiene una buena lectura y es sufrido ya que al no existir tratamiento exterior en este aspecto es mas batallero.

Indices aplicados metalicos con luminova blanca, segundero con punta de flecha color naranja muy acertado

lostimage.jpg


La numeración del bisel es en acero en relieve y sobresale un poco, el logo Tag Heuer es aplicado metalico que queda muy guapo y le da prestancia al reloj, el bisel es unidireccional con 120 posiciones con un punto de luminova en el triangulo de las 12, dicho bisel tiene 6 almenas de acero para facilitar un buen agarre incluso con guantes, su giro es equilibrado ni duro ni suave, quizás tira mas a suave ya que como tiene buen agarre lo mueves sin dificultad.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Corona roscada de gran tamaño, 7,5mm de grossor con el logo grabado en relieve y fondo negro que le da un contraste especial.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La valvula de helio es automatica situada a 10, sobresale de la caja con lo que le da un aspecto deportivo y no es necasario desenroscar nada para que esté operativa, todo el contorno de la valvula tambien está trabajado y a la vez es vistosa ya que se asemeja a un pulsador de crono.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El armis de 21mm es precioso, limpio y nada cargado pero que a la vez transmite mucha calidad, eslabones principales de mas de 4 milimetros de grosor, no es un armis normal todo plano ya que el eslabón central tiene casi 1 mm mas de grossor que el resto y por debajo queda liso pero por la parte exterior sobresale un poquito y le da un relieve y una fuerza visual especial, tiene un aspecto deportivo y contundente que quita el hipo.

lostimage.jpg


Existe la posibilidad de compralo con correa de caucho y cierre deplegable, yo he preferido con armis y la correa ya la compraré mas adelante, aqui dejo un pequeño detalle de la correa y parte de eslabón de acero que trae dicha correa con la inscripción 500m.

lostimage.jpg


El cierre desplegable o cajetín trae 2 pulsadores laterales y la sujeccion tambien es con doble anclaje por lo que es cómodo de poner y sacar y transmite calidad al cerrarlo,no hace ruiditos ni tiene holgura de ningún tipo, el brazalete se ajusta a la perfección en cualquier tamaño de muñeca ya que se pueden sacar mallas enteras, medias mallas y ademas el cajetin lleva 3 posiciones de microajuste, perfecto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Calibre 5 de Tag Heuer que está basado en un sellita SW 200-1 DE 26 rubis con algunas cotes de geneve, un rotor distinto y no se si Tag hace algo mas, pero al menos este mio desde que lo tengo mantiene un desfase de menos de 2 segundos diarios de retraso por lo que creo que Tag al menos se digna a ajustar de manera personal cada calibre ya la marcha de este es ejemplar. :clap:

En algún hilo se comenta que trae calibre Eta 2836 y no es así, :nea: he podido ver el mio con lupa y ratifico que es un SW 200-1 :yes: con una lupa en la pletina del fondo y debajo del volante se puede leer :)

El calendario es de ajuste rapido y está situado en un sitio poco corriente pero que tiene su gracia y lo hace distinto al resto de relojes, lleva lupa para aumento de fecha facilitando la lectura, yo no soy mucho de lupas pero esta es algo mas discreta y mas pequeña que la de los rolex, la lupa de un rolex mide 7,10 x 5,5mm y la de este Aquaracer mide solo 6 x 4,5mm y al tener la esfera mayor la lupa tampoco adquiere mucho protagonismo.

Según mi punto de vista quedaría mejor un fondo ciego, los divers con fondo visto estan bien pero le quitan prestancia y algo de robustez al conjunto, eso si queda bonito y la tapa tambien esta trabajada.

lostimage.jpg


La luminova la veo muy correcta, no está al nivel de un panerai o seiko monster pero es suficiente y dura toda la noche.

lostimage.jpg


Aqui comparado con un Omega Seamaster Bond.

lostimage.jpg


Medidas y peso, mide 43mm sin contar la corona y 14mm de grosor, pienso es un tamaño más que bueno y suficiente para un reloj deportivo sin ser exagerado para poder ser usado a diario, se nota que no se ha ahorrado material en su construcción ya que su paso por báscula refleja que hay madera para ser un buen diver, 200 gramos de acero. 8o

lostimage.jpg


Para comparar un poco y hacerse la idea del tamaño mejor ponerlo al lado de algunos conocidos.

Aquí al lado de un reloj de 40mm

lostimage.jpg


Aqui comparado con uno de 42mm

lostimage.jpg


Aquí con uno de 44mm

lostimage.jpg


Aquí puesto en mi muñeca que es donde mejor está. :drool:

lostimage.jpg


Existe con diferentes colores, esfera y bisel azul, esfera plata y bisel negro y una con bisel de oro, tambien hay algun modelo de cuarzo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este año a salido la versión crono que tambien tiene muy buena pinta.

lostimage.jpg


Alguna foto mas del nene. :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora ya sabeis cual será el diver que mas se calzará mi muñeca este verano. :yes:

Saludos ;-)
que buen reportaje has presentado,me encantaria comprar uno mañana mismo,muy derallado,
tiene muy buena pinta me parece impresionante.felicidades
 
  • #46
felicitarte por la nueva maquina me gusta mucho ese tag, magnifico hilo muy informativo como nos tienes acostumbrados, saludos desde el otro lado del charco¡¡¡¡¡¡
 
  • #47
tengo 3 semanas con el mio y cada dia me sorprendo mas y mas con la calidad y los acabados de este relojazo!

tambien es muy preciso se ha mantenido +1sec dia todo el tiempo.

en cuanto a calidad tangible, vistosidad, acabados y diseno, ni mi Daytona, ni mi Seamaster ni mi Oris se le acercan.

Tag se inspiro con este diver, kudos.
 
  • #48
Hola Jaume, lo primero de todo felicitarte por la adquisición de esa pieza, al de poco de salir al mercado el año pasado tuve la suerte de probarlo y el reloj es de lo más resulton, tiene unos acabados excelentes. Lo que pasa que me da la sensación de estar la esfera al revés, por lo del datario a ala izquierda.

El de oro rosa también es precioso.

Por cierto estupenda review.

Un saludo
 
  • #49
Qué bonito reloj y que book más chulo te ha quedado. Enhorabuena !!!
 
  • #50
Lo he visto en escaparate y desde luego trasmite calidad por todos los lados. Entraré en alguna joyería a probármelo, ya que tengo la curiosidad de tocar ese bisel de caucho. Enhorabuena por el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie