• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi K34 con armis

  • Iniciador del hilo adryens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, seguramente al nnatural gana mucho.
 
  • #27
muy muy chulo!!!!!!!!!!!!:clap:
 
  • #28
Ese armis es una preciosidad, quién es el padre? Le queda genial
HORAPRONOBIS, es GMT, pero un GMT "especial", es decir, la aguja GMT 24 horas no es ajustable independientemente de la de la hora normal, simplemente da una vuelta cada 24 horas mientras que la aguja de las horas da 2. La hora GMT o segunda hora o como quieras llamarla se ajusta con el bisel. Es decir, que se comprta como un verdadero GMT.
 
  • #29
Exacto, en lugar de ajustar la aguja GMT, lo que se ajusta es el bisel 24h del exterior, con la corona de la izquierda a las 7.
 
  • #30
Tiene muy buena pinta. Ya tengo otro ruso mas al que echar el ojo. Me parece precioso y en las fotos tiene pinta de sólido.
 
  • #31
Yo estoy esperando a que me llegue el mío, que me lo han mandado hoy desde Rusia con amor
 
Última edición:
  • #32
Si tenía dudas para hacerme con uno en un futuro las habeis despejado totalmente. Personalmente me gusta más con su cuero que imagino que no será muy allá, pero ese armis y esa nato le quedan fenomenal.
Muy versátil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie