• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi humilde colección!

  • Iniciador del hilo AlejandroM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los relojes no son humildes, no son pretenciosos..., son relojes..; los humano si...:yes:, los relojes solo son relojes..

Bonita y variada colección.

Felicidades:ok::
Ahi le has dado, la humildad es una caracteristica propia de las personas, pero vamos, que no entiendo darle.importancia al adjetivo que ha elegido el compañero que con toda ilusion y generosidad comparte con nosotros su estupenda colección.
 
  • #27
Calla pijo. [emoji41]

Que le van a acabar jodiendo tambien este hilo al compañero que esta presentando su humilde (y añado preciosa y variada) colección.
Los que mas me gustan son el Oris y el Rolex.....

De hecho ese Oris estuve a punto de comprarlo en 2004 o 2005.....
Yo casi me compro ese Mido, lo has visto en vivo? Ganan muchisimo.
Siempre he tenido esa marca entre los futuribles, pero siempre se atraviesan otros. [emoji12]
 
  • #28
Yo casi me compro ese Mido, lo has visto en vivo? Ganan muchisimo.
Siempre he tenido esa marca entre los futuribles, pero siempre se atraviesan otros. [emoji12]
Los.Mido siempre me.gustaron, los all dial (cuyo bisel.es bastante delicado), lps commander,.los.multifort....

Excelentes relojes con una estética muy diferenciada y la.garantia del respaldo de swatchgroup.

Aqui en Mexico se ven mucho mas que en España. Pasa lo mismo que con lps Rado, en España se ven y se valoran poco.....
 
  • #29
Ahi le has dado, la humildad es una caracteristica propia de las personas, pero vamos, que no entiendo darle.importancia al adjetivo que ha elegido el compañero que con toda ilusion y generosidad comparte con nosotros su estupenda colección.

no es más que una manera irónica de hablar...
son tantas las colecciones "humildes" llenas de relojazos que se presentan así..
No había maldad en la frase, ni he leído los post anteriores al mio en este hilo.., sencillamete me hace gracia la utilizacion tan tonta que se hace siempre en ese foro de ese término: mi humilde colección, mi humilde opinión, sigo (¿?), son coletillas del foro y ha hecho gracia, lo repito Ironía sin maldad, quizás no se ha entendido..
Si es así me disculpo.:pardon:

:ok::
 
  • #30
no es más que una manera irónica de hablar...
son tantas las colecciones "humildes" llenas de relojazos que se presentan así..
No había maldad en la frase, ni he leído los post anteriores al mio en este hilo.., sencillamete me hace gracia la utilizacion tan tonta que se hace siempre en ese foro de ese término: mi humilde colección, mi humilde opinión, sigo (¿?), son coletillas del foro y ha hecho gracia, lo repito Ironía sin maldad, quizás no se ha entendido..
Si es así me disculpo.[emoji14]ardon:

:ok::
Compañero, te estaba dando.la razón... [emoji6]

El sentido es claro, "humilde coleccion" "humildemente presento mi coleccion", "con.humildad les presento.mi coleccion"..... un sinfín de formas.

Para mí es una correctísima.forma de presentar una colección.

:cheers:
 
  • #31
Los.Mido siempre me.gustaron, los all dial (cuyo bisel.es bastante delicado), lps commander,.los.multifort....

Excelentes relojes con una estética muy diferenciada y la.garantia del respaldo de swatchgroup.

Aqui en Mexico se ven mucho mas que en España. Pasa lo mismo que con lps Rado, en España se ven y se valoran poco.....
Asi es, tienen una cantidad de modelos cosc con precio bastante ajustado tambien.
Lo que no son es populares por estas tierras.
 
  • #32
Pues a mi me parece una colección muy bonita y compensada.
Para todas las ocasiones...
 
  • #33
.....no entro en polémicas inútiles.......me gusta tu colección......pero falta el blanco que esta al caer....el Hydro ...y será perfecta
 
  • #34
Te puse like por que me gusta, pero lo de humilde no me gusta, muy bonitos relojes, que lo disfrute tiene bonitas piezas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Ese Air King es precioso!
 
  • #36
Calla pijo. [emoji41]

Que le van a acabar jodiendo tambien este hilo al compañero que esta presentando su humilde (y añado preciosa y variada) colección.
Los que mas me gustan son el Oris y el Rolex.....

De hecho ese Oris estuve a punto de comprarlo en 2004 o 2005.....

Jajajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Bonita colección. Muy equilibrada. Que la disfrutes.
 
  • #38
Te puse like por que me gusta, pero lo de humilde no me gusta, muy bonitos relojes, que lo disfrute tiene bonitas piezas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Venga Doc, que tu estas forrao pero eres humilde aunque te sobren los billetes [emoji12] [emoji12]

La humildad no es cuestion de dinero y lo sabes.... que parece que humilde es peyorativo y para nada, ¿sería mejor un: "Presento mi lujosa coleccion"?

Si reducimos al absurdo, con los dramas que hay en el mundo, nadie que pueda escribir a traves de un teclado tendria derecho a usar ese termino, pues tener un techo o acceso a un vaso de agua cuando se desea ya es un lujo en muchos lugares....


Su colección es humilde porque él lo es y decide ponerle ese calificativo, que para eso es suya, no crees?

Un abrazo!
 
  • #40
Buen gusto compañero!!
 
  • #41
Bonita coleccion compañero, felicidades.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #42
Venga Doc, que tu estas forrao pero eres humilde aunque te sobren los billetes [emoji12] [emoji12]

La humildad no es cuestion de dinero y lo sabes.... que parece que humilde es peyorativo y para nada, ¿sería mejor un: "Presento mi lujosa coleccion"?

Si reducimos al absurdo, con los dramas que hay en el mundo, nadie que pueda escribir a traves de un teclado tendria derecho a usar ese termino, pues tener un techo o acceso a un vaso de agua cuando se desea ya es un lujo en muchos lugares....


Su colección es humilde porque él lo es y decide ponerle ese calificativo, que para eso es suya, no crees?

Un abrazo!

+1!

Y añado preciosa colección y humilde si el dueño lo es.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] no riñáis que vienen con la escoba y barren el hilo!

Buen Sábado a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Me gusta tu colección, y los que están en camino también.
 
  • #44
Me encanta tu colección, lo digo sinceramente, muy equilibrada (si eso es correcto decirlo). Algo así me gustaría tener yo. Por el momento entre los que tengo, comparto contigo esos dos Seikos y el vostok.
 
  • #45
Una colección muy elegante y diversa. De humilde nada compañero. A disfrutarla con salud.
 
  • #46
Saludos a todos.

no me gusta lo de humilde.....
 
  • #47
Muy buena, a disfrutarla con salud. No te vuelvas loco comprando intenta limitarte a lo que te entra en esa caja , los disfrutaras más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Buena colección compañero :clap:Disfrútala

Un saludo
 
  • #49
Preciosa colección! creo que me gustan todas las piezas, veo 2 divers, cosa que yo solo tendría si uno de ellos fuera POPSI!:laughing1:

Felicidades!
 
  • #50
Muy bonito el rolex... neoyorquino y todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie