• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi humilde colección

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
kikedemuc dijo:
Bueno, no soy hablante nativo pero deja que corrige tu frase introductoria:

"Después de un tiempo pensandomelo me decido a presentar humíldemente mi preciosa colección."

Así se acerca más a la realidad. ;-)

Acepto la propuesta, ya que tambien la presento humildemente.
 
  • #102
creo que es la envidia de la mayoria de los foreros. Felicidades por la coleccion.
 
  • #103
Enholabuena pol tu humilde coleccion

lostimage.jpg
 
  • #104
Muy buena historia. Me gusta leer los pasos de una colección. Muy buena colección. Un gran reloj el de pedida!!
 
  • #105
Pues si... superhumilde... he visto viceroy, lotus, pulsar... :D
Ah no, que estamos hablando de relojes no de pulseras :laughing1:
 
  • #106
Llamar humilde a esos relojes ? , en fin ya me gustaría a mi tener alguno de esos .
 
  • #107
Me encanta tu "humilde" colección!! muy buen gusto y todos son piezas realmente preciosas y unas súper máquinas.
Felicitaciones, el Tag con esa correa de dos colores es espactacular
Saludos
 
  • #108
Estos hilos deberían ser borrados inmediatamente por la moderación, a mi decir que todo eso es humilde es vacilarme; Yo pediría al staff del foro que estableciese un baremos para a la hora de la presentación de colecciones de relojes, se impida poner adjetivos que no concuerden con la realidad y puedan resultar ofensivos.
 
  • #109
Impresionante colección,por cierto muy bien narrada su historia.un saludo.
 
  • #110
Muy buena historia. Me gusta leer los pasos de una colección. Muy buena colección. Un gran reloj el de pedida!!

Gracias, a mi también me gusta leer las historias de como se generan las colecciones. Hacen muy amenos algunos hilos.
 
  • #111
Perdona , pero de humilde no tiene nada.
Bonita colección. Un saludo
 
  • #112
Chafardeo todas las colecciones y tengo que decir que no he visto ninguna, por humilde que fuera, que no me hubiera gustado tener a mí. La tuya no se queda atrás. felicidades! ;)
 
  • #113
Muy humilde, si señor. Pobre diría yo...
Es que ni siquiera es digna de presentación.
 
  • #114
joder, esto no tiene nada de humilde,
a parte de lo dicho me encanta enhorabuena disfrutala
 
  • #115
No se donde está lo "humilde", pedazo de colección
 
  • #116
Menos mal que es HUMILDE!!! ;-)
 
  • #117
Felicidades por esa colección y gracias por enseñarla. Por cierto, lo de humilde es solo un decir
 
  • #118
Preciosa...pero de humilde !me cagüen en tó lo que se menea!;-):ok::
 
  • #119
muy bonitos, si por casualidad te sobra alguno llamame
 
  • #120
Ufff como me gusta ese 390, enhorabuena por tu colección
 
  • #121
Me gustan todos, la verdad... buenos y bonitos relojes.
 
  • #122
Joerrrr con la humilde colección, y yo que no había entrado a ver el hilo por eso...::bash::
Ya la quisiera para mi, es que me gustan todos!
Puestos a pedir, se echa de menos algún omega..............
 
  • #123
Humilde???Menos mal!! Desde mi punto de vista te sobra un PAM,son muy parecidos.Enhorabuena por tu colección compañero
 
  • #124
El Tag Grand Carrera no me gusta, el resto me gusta demasiado, aunque yo también veo 2 Panerais muy parecidos, yo ahi haría algo....
 
  • #125
Brutal. Felicidades, es una gran colección con muy buen gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie