• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi humilde colección

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy chula tu colección! Los que mas me gustan son el oris y el legrand...
A disfrutarlos!
 
  • #27
Relojes muy bonitos, sin excesos, pero con calidad.
Gracias por enseñarnos tu bella colección.

Felicidades y a disfrutarlos
 
  • #28
preciosos relojes, enhorabuena!!
 
  • #29
Muy bonita coleccion,algunas marcas no las conocia.El Buler muy setentero y bonito.
 
  • #30
Enhorabuena, tienes piezas muyy guapas...
 
  • #31
muy variada, disfrutala.
 
  • #32
Una interesante coleccion, gracias por enseñarla

Saludos!
 
  • #33
De humilde nada! Que mania con decir que muchas de nuestras colecciones son humildes, IMPRESIONANTE! Tienes grandes piezas, compartimos algunas, tienes un gran gusto. Sigue aumentandola.
 
  • #34
Magnifica coleción, enhorabuena...me ha encantado el Buler , es una preciosidad.
 
  • #35
Preciosos relojes, ya veo que hay de todo. Felicidades y que los disfrutes.
 
  • #36
Y lo de humilde?? Hay piezas ahí que valen un dinero, y por cierto alguna me gusta a mi. Enhorabuena.
 
  • #37
Bonita colección. Felicidades.
 
  • #38
Muy bien compañero, que los difrutes :popcorn:
 
  • #39
De humilde nada! Muy bonita y variada! compartimos muchos gustos sobre algunas de las piezas que componen tu colección!
Disfrutala!
 
  • #40
Muy buena colección a disfrutar compañero.
 
  • #41
Humilde???
Está fenomenal!
 
  • #42
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::

Y de verdad que lo de humilde no es falsa modestia ::blush:: sólo hay que ver los pedazo de piezones que os gastáis algunos compañeros.

Que conste que mi santo grial es el Deepsea y que algún día caerá.

Se me olvidaba, están pendientes de sumarse el Tektite y el Okeah de HdR.

Saludos.
 
Última edición:
  • #43
Como te dicen los compañeros tienes una colección nada humilde, es cierto que por aquí se ven grandes piezas pero tu tienes algunos relojes con mucha calidad....a mi ese Le Grand....me parece una maravilla!.....Lo dicho enhorabuena!!!
 
  • #44
una coleccion bonita la verdad que te la has currado mucho. enhorabuena por tus relojes .................
 
  • #45
Humilde dije el compañero, algunos no llegaremos a soñar nunca con ese peazo de caja relojeril, que lo disfrutes muchos años.
 
  • #46
De humilde nada, es una colección muy maja.
Fantástico el Oris, gracias por mostrasnorsla
 
  • #47
Bonita colección, comparto tu gusto por los Crepas;-).

Saludos
 
  • #48
Muy chulos,que los disfrutees!
 
  • #49
Pedazo de familia! Vaya colección de divers!! muy buena y completa!! gracias por enseñárnosla!
Saludos!
 
  • #50
Ese Hamilton...Quien lo pillara!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie