• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Grand Seiko Chronometer 43999

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un relojazo en toda regla
 
  • #27
¡Qué maravilla! Es una preciosidad. Enhorabuena
 
  • #28
Me gusta mucho,todo un GS que medidas tiene?
 
  • #29
Enhorabuena. Una pieza espectacular
 
  • #30
Enhorabuena tienes un reloj precioso ,los mismos años que tengo yo, un vintage además de una gran marca como seiko


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #31
Realmente el reloj es precioso, simple y claro de visibilidad. Es automático o hay que darle cuerda diariamente?. Disfrútalo.

Que tal compañero, es de cuerda manual, pero tiene una reserva de marcha de mas de 72hrs.
Saludos desde Mexico!...
 
  • #32
Joer pues para no saber nada de Seiko comienzas con pie derecho :laughing1:
Enhorabuena

Bueno, eso de no saber nada de Seiko no es tan cierto. Me refería a que no conocía mucho de Grand Seiko, pero gracias a ustedes, ya me estoy documentando mas.
Saludos desde Mexico!...
 
  • #33
Me gusta mucho,todo un GS que medidas tiene?

Pues son casi 38mm sin considerar la corona!!...un tamaño excelente para una pieza vintage
Saludos desde México!...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie