• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi fortis natotigers y sus correas

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Pues eso. Que recientemente adquirí a un compañero del foro un Fortis Natotigers del que estoy muy contento...pero que me ha dado trabajo para elegirle la correa (más que trabajo, un divertimento :D)
El reloj llego con su correa original, esta
lostimage.jpg

pero estaba en mal estado y me apresure a comprar otra. Y encontre una bien llamativa, tanto como el dial:flirt:, esta
lostimage.jpg

pero tras unos dias me parecio muy buena para verano, pero dificil de compaginar con la ropa de invierno...así que me compre otra correa, esta vez más discreta, una de caucho negro con vespuntes naranjas, esta
lostimage.jpg

pero tras unos dias me parecio que le faltaba caracter, ya que el dial del natotigers me parece a mi que quiere algo más guerrero, así que de vuelta a elegir correa y cayo esta
lostimage.jpg

y estoy impresionado de lo bien que le queda. Está va estar mucho tiempo..y cuando se estropee no dudare, otra zulu parecida, sino igual. Es de piel marrón claro tipo suede (piel vuelta). Muy agradable al tacto y una correa muy comoda. Creo que le queda perfecta a este reloj.

Bueno. Gracias por aguantar las paranoias relojeriles de este que les escribe :)
 
Muy bonita esta zulu, le queda muy bien.:clap:. A mi me pasa lo mismo, cuando compro un reloj lo lleno de correas.
 
Muy buena elección de correas para ese reloj tan original. Eres atrevido pero con buen gusto.:ok::
 
me gusta con la mas atrevida es una manera de romper del todo con lo habitual:ok::
 
Creo que has dado en el clavo con la Nato en piel marrón, es preciosa y remarca más aún su caracter militar. Por otra parte, la verdad es que el color de la esfera invita a una correa tan "informal y desinhibida" como la naranja. Bonito reloj ;)
 
La nato le va perfecta. Pero la de piel naranja le queda genial. Creo que el atrevimiento de esa esfera permite múltiples combinaciones. No conocía este reloj pero me parece original y diferente . Algo que se agradece en los tiempos que corren que todos parecen ser el mismo reloj
 
Precioso compañero con todas las correas ,pero sobre todo la última
 
Ufff que bonito reloj, el tema del reloj también me encanta, nunca lo había visto, queda precioso!
 
Reloj muy particular. .felicidades

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie