• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi coleccion

  • Iniciador del hilo Ivangzzesc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy bonita,,ha heso se le llama montar una coleccion en un "pis pas":) disfrutala.
 
  • #27
Que bárbaro ! Frena o no te quedarán modelos para comprar ! [emoji1]
 
  • #28
Madre mía , solo en un año!!!, me encantan todos excepto los TW, enhorabuena por ese pedazo de colección.
 
  • #29
Me gusta y en poco tiempo en 5 años a por el pateck
 
  • #30
Si, la verdad s que llevas un marcha que pa que, déjanos a los demás alguna pieza que vas a dar con todas la existencias a este paso, es broma muy bonita y variada también hay piezas que me gustaría tener ya.
saludos
 
  • #31
Buen promedio, sale casi a reloj por mes :)
 
  • #32
Enhorabuena, si te ha cundido, si.
Imagino que a partir de ahora meditarás más cada movimiento. No es así?
 
  • #33
Clarooo, de ahora en adelante, mas despacio, mejorando CALIDAD en vez de CANTIDAD

Saludos
 
  • #34
Un grupo con piezas muy interesantes, algunas mas vistas y otras como las de TW Steel con poco movimiento por aquí. El que mas me ha gustado el Aquaracer con bisel todo acero. Parece que el "vicio" te ha pegado fuerte.

Saludos.
 
  • #35
Enhorabuena por la colección, a este paso bates el récord de compra de relojes en el menor tiempo posible, disfrutamos con salud.
 
  • #36
Mis felicitaciones:)
 
  • #37
Me encanta el Edox y, por supuesto, el Omega.

Enhorabuena.

Saludos.
 
  • #38
Bonita colección!!! Veo q te gustan los cronos, jeje. Disfrútala :)
 
  • #39
Bonita coleccion.:ok::
 
  • #40
Año y medio! No pierdes el tiempo compañero :flirt:

Saludos
 
  • #41
Gracias por los comentarios... Esperemos que este año venga mucho trabajo y salud para ir mejorando esta coleccion, aunque espero el nacimiento de mi segunda hija creo que el dinero ira hacia otro ladoooo 8o, saludos y abrazos a todos
 
  • #42
Preciosa...tienes los Tag Heuer que mas me gustan. ¡Enhorabuena!
 
  • #43
Los que mas me gustan son el omega y el tag carrera. Enhorabuena por tu colección! :)
 
  • #44
No pierdes el tiempo no. Pedazo de colección. Enhorabuena!!!
 
  • #45
pues enhorabuena por ella,aunque es algo sobria o monocromática para mi estilo pero me gustan todas las piezas
 
  • #46
Guapa guapa!! ;)me gusta.
 
  • #47
Me has dejado babeando:drool:
 
  • #48
¡ Qué colección ! ¡ Cielos santo, mi corazón ha dado un respingo ! Te felicito.
 
  • #49
No quiero imaginar tu colección dentro de otro año y medio, jaajajjaja!! que envidia y que buena colección.
Yo tb soy de TH y de Omega, disfrútalos!!
 
  • #50
Caramba con año y medio!!! Felicidades. En un par de años más no caben en una foto con gran angular. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie