• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi coleccion de Divers

  • Iniciador del hilo ADRIANPEREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
preciosos, los omega me ponen los dientes muy largos.....
 
  • #27
Bonita colecion de Divers amigo que los desfrutes muito, garcias.



saludos
 
  • #28
madre mia,de cash bas bien,un saludo
 
  • #29
Pues menos mal que están las cosas mal por Argentina.....:D ya me gustaria......menuda colección de divers...:clap:
 
  • #30
Enhorabuena, por la colección. ¿Cómo puedes tener tres OMEGAS y seguir buscando?
 
  • #31
vaya pedazo de coleccion que tienes!!!! no tiene nada de modesta!!!, cualquiera de los que tienes son considerados por muchos como griales!!

Muchas gracias por presentarla!!!

fotos mas de cerca y por separado harian las delicias de muchos!!!

entre ellos me incluyo!!

Saludos!!
 
  • #32
Hola . Menudo pepinos- divers tienes .Muy bonitos y muy buenos relojes.
Que los disfrutes.
Saludos
 
  • #33
Vaya coleccion tienes,te felicito.... yo buscaria ya alguno diferente ¿no te gusta la esfera en blanca o naranja? un saludo....
 
  • #34
Como te cuidas compi.....
 
  • #35
Perfecto ejemplo de que una colección no tiene que ser obligatoriamente cantidad , muy buenos todos
 
  • #36
Hay una casa alemana que se llama tauchmeister con movimiento Miyota, suelen tener precios interesantes. Relación calidad precio adecuado. Saludos
 
  • #37
Preciosa colección me quedaría con el omega chr onochr ono
 
  • #38
Veo que los Omega te van . Buen gusto
 
  • #39
Felicidades por tu colección. Eso es modestia.
 
  • #40
Vaya colección de divers, mis relojes preferidos. Enhorabuena
 
  • #41
Enhorabuena, bonita colección.
 
  • #42
Pedazo de colección compañero, también soy de Diver´s ,felicitaciones.Para lograr la perfección planetaria a mi gusto falta un Breitling Superocean 44. Por lo demás me da envidia sana .
 
  • #43
Bonitos. Un poco negros todos, pero bonitos. Que los disfrutes.
 
  • #44
buena coleccion de bichos marinos tienes
 
  • #45
Yo tuve ese PO y nunca me arrepentiré suficiente de haberlo vendido.
Una colección muy chula, enhorabuena!
 
  • #46
Mas que una colección parece una exposición. Enhorabuena, me gustan todos
 
  • #47
Será una minicoleccción pero son muy buenos divers.
 
  • #48
Buena colección, por ser quisquilloso echo de menos una correa de caucho entre tanto armis. Alguno de esos modelos me parece que ganan con otras correas.

Saludos
 
  • #49
felicidades por esos bichos, se ve que te gusta omega como a mi
 
  • #50
Seiko mejor, para mi gusto. ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie