• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi colección

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estupenda colección!!!!

Compartimos el HC y el Monster (el mío Vampire) y me encantaría tener un Aerospace como el tuyo.

Como única cosilla, me falta un poco de color en la caja pero eso es algo personal. Las piezas son exquisitas, felicidades y gracias por mostrar! ;-)
 
  • #27
Muy bien elegidos. Eres de diales oscuros, no? Jejej
Comparto contigo el Monster y próximamente el Steinhart o el HC.
Disfrútala!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
  • #28
Enhorabuena y gracias por mostrar. Los Breit son los que más me gustan :)
 
  • #29
Cierto que es bastante uniforme, pero tengo gustos muy clásicos. Y soy muy de armis, hasta hace muy poco no he tenido mi primer reloj con correa de piel.
 
  • #30
Bonita y variada.
 
  • #31
Por cierto, es el que te compraste en la conjunta no?

Perdona, lo acabo de ver. Efectivamente es el que pille para mi padre en la conjunta, y él está encantado con el. Es una grandísima compra, es un azul muy discreto (se ve prácticamente negro) hasta que le da un poco de luz, que es cuando empieza el espectáculo... :D

Si te gusta el Aquis que tienes, este no te decepcionará en absoluto, y lo que te he comentado antes, yo creo que son lo suficientemente diferentes como para poder convivir. :ok::
 
  • #32
yo para el laco prefiero la esfera b
 
  • #33
¿Te gustan los diver?, no respondas ya se ve. Una coleccion muy bonita.
 
  • #34
Pues me gusta tu colección... Quizás porque coincidimos en dos modelos. Eso si....con el Casio no puedo.!!!! Enhorabuena.
 
  • #35
Tienes muy buenas piezas en esa caja y muy bien escogidas :clap:
 
  • #36
Hola compañero...
Preciosa colección ya me gustaría a mi tener alguno de los relojes que tienes en esa caja me parece una colección muy buena que me parece que no se va a quedar en esos solos seguro que agregas mas en poco tiempo como nos pasa a todos....
Un saludo y gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #37
Bonita colección compañero!:ok::
 
  • #38
Me encanta mucho:ok:: pero falta uno;-)
 
  • #39
Preciosa colección.....la mia tambien es humilde como la tuya...y te la cambio con los ojos cerrados......ajajaja.
En serio, enhorabuena por la colección y que la disfrutes mucho.
Un saludo.
 
  • #40
Bonita colección compañero , disfrútala.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #41
Bonita colección compañero.
 
  • #42
Excelente coleccion.....el dia que te canses me la pasa que yo la cuido...:ok::
 
  • #43
Me encantan, felicidades por esas piezas

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #44
Me encanta mucho:ok:: pero falta uno;-)

Ese hueco está reservado para este, pero me temo que va a estar vacío muuuuuucho tiempo.....::cry::


lostimage.jpg
 
  • #45
Bonita colección. Ganan los divers por goleada. Enhorabuena!!!
 
  • #46
Muy bonita la colección! Y enhorabuena por esos mil!!
 
  • #47
Bonita colección y bonita caja.
 
  • #48
Me gusto y mucho colega! Varios gustos en común, que lo disfrutes.
 
  • #49
Me gustan todos, nada para agregar. Enhorabuena por ellos.
 
  • #50
Gracias por mostrarnosla, a disfrutar de esta gran colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie