• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Mi Colección (Todos Cuarzetes)

  • Iniciador del hilo antdpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un Festina como el tuyo, pero con los números en naranja y correa de piel con pespuntes naranja. Es un reloj con unos acabados muy buenos y una estética que no deja a nadie indiferente. Estuve mucho tiempo con la idea de comprar el armis para este Festina, y después de ver tu foto me está volviendo a picar el gusanillo.
 
  • #27
Enhorabuena..disfrútala y es un magnífico comienzo..:ok::
 
  • #28
Con dos.....narices. Te felicito por la seguridad en ti mismo que has demostrado al enseñar tus cuarzetes en este entorno. Y por mi parte, opino que si me gusta la estetica de un reloj, no quedará descartado por ser cuarzo. De hecho, no hace mucho decidi buscar un reloj de correa y fondo marron pues no tengo ninguno, y además cuadrado o rectangular, y por debajo de 500 euros. Pese a probar con un Certina DS cuadrado y un Candino, ambos automáticos, y otros, al final me quede con sandoz-legendaire-81291-04, de cuarzo swiss made, y cuanto mas lo miro, mas me gusta. Saludos a todos los foreros.
 
  • #29
Enhorabuena compañero, un gran comienzo, verás que con el Mako II no te arrepentirás.

Saludos.
 
  • #30
Me encanta el casio, los demás, pues también están bien, y si te gustan a tí, pues están espectaculares!! Mi mayoría de relojes también son de cuarzo, y algo más "extravagantes" que los tuyos, así que no te preocupes por eso, poco a poco irás apreciando el dar cuerda, el mover tu muñeca y tu brazo cuando ves que llevas un rato parado....etc, saludos!
 
  • #31
Con dos.....narices. Te felicito por la seguridad en ti mismo que has demostrado al enseñar tus cuarzetes en este entorno. Y por mi parte, opino que si me gusta la estetica de un reloj, no quedará descartado por ser cuarzo. De hecho, no hace mucho decidi buscar un reloj de correa y fondo marron pues no tengo ninguno, y además cuadrado o rectangular, y por debajo de 500 euros. Pese a probar con un Certina DS cuadrado y un Candino, ambos automáticos, y otros, al final me quede con sandoz-legendaire-81291-04, de cuarzo swiss made, y cuanto mas lo miro, mas me gusta. Saludos a todos los foreros.

El caso es que yo también estoy buscando un reloj de fondo marrón y correa marrón, no necesariamente marrón, pero he visto el Sandoz que tu compraste y se me ha activado el modo compra.

Gracias por tus comentarios.
 
  • #32
Me encanta el casio, los demás, pues también están bien, y si te gustan a tí, pues están espectaculares!! Mi mayoría de relojes también son de cuarzo, y algo más "extravagantes" que los tuyos, así que no te preocupes por eso, poco a poco irás apreciando el dar cuerda, el mover tu muñeca y tu brazo cuando ves que llevas un rato parado....etc, saludos!

La verdad es que el Casio es una pasada, a mí me gusta muchísimo, sobre todo lo que hace el segundero cuando activas el cronógrafo.

Saludos.
 
  • #33
Gracias por enseñarlos!!
Un saludo y a disfrutarlos
 
  • #34
Cada uno colecciona lo que quiere y puede, así que nada de duros:ok::
 
  • #35
Enhorabuena, no hay piezas mas apreciadas que las obtenidas con cariño. Que las disfrutes muchos años.

Saludicos.
 
  • #36
Muy bonita la colección!!
Además me siento identificado contigo, ya que yo también estoy empezando en este mundo "relojeril". Mi colección es similar a la tuya (todos cuarzo) pero cada reloj tiene una historia y todos son regalos que me ha ido haciendo. Tengo un tissot PRS 516, un TW Steel, un CK (precioso), un lotus cronografo y un marea, pero......desde que visito este foro me entró la curiosidad y me compré (el primero que me compro yo solito) un Mako I y debo decir que es cierto lo que comentan los compañeros. El movimiento continuo del segundero tiene un efecto hipnotizador. Seguro que no te arrepientes si te haces con uno de estos. Además tiene una excelente relación calidad-precio, y es una forma de empezar en esto de los relojes que no requiere una gran inversión, eso llegará con el tiempo.
Ya le he echado el ojo al X-Wind y también me gusta mucho el Tissot perpetual date, pero poco a poco iremos llenando la caja.

Un saludo y suerte con tus relojes!!
 
  • #37
Buena coleccion de cuarzos, nos gusten mas o menos, todos o casitodos tenemos relojes de cuarzo y de marcas de moda.

Yo tengo lotus, festina, armani y dg y aun los tengo por cariño por distintos motivos, no los uso pero ahi les tengo bien guardaditos.

Mi ultimo cuarzo fue un velatura y estoy encantado.

Enhorabuena y gracias por presentarnoslos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie