• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi colección.No es muy exclusiva pero para mi, interesante.

  • Iniciador del hilo Joan 530d
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
También tengo ,aunque no lo he puesto un Hamilton khaki, reloj que compré,y que nunca me ha sido cómodo.
La verdad es que el primero que saldrá es el F1, reloj que tampoco me acaba de gustar.
 
  • #27
Respecto al Tag Pilot,me sorprendió que un día en un concesionario Tag ,les sorprendió verlo ,recuerdo a la chica decir :Ostras un Pilot , que pocos he visto ...,parece ser que se descatalogó y a llegado a ir buscado,aunque no sé si es cierto.Eso si , para mi a sido y es el reloj que más a gusto llevo ,y El Segundo él Omega Sea Master.
 
  • #28
Me gustan los hilos de colecciones. Tienes una caja muy interesante , pocos y variados relojes con algunas piezas muy exclusivas , Disfrútalos todos
Saludos
 
  • #29
Muy buena colección. Que la disfrutes con salud compañero. El Seamaster y el Pilot impresionantes...
 
  • #30
Es una colección preciosa, en especial los Omega. Los primeros en salir serían los Tag.
 
  • #31
A mi me gusta y me parece interesante en general, quizá si tuviera que sacar alguno, empezaría por los TAG.
 
  • #32
Bonita y variada colección. Felicidades
 
  • #33
Enhorabuena por tu colección, a parte de bastante exclusiva. Me gustan todos, aunque si me tuviera que deshacer de alguno, sería del Tag F1 chrono.
Saludos
 
Última edición:
  • #34
Muy guapa tu colección, me gustan especialmente ese Rolex Date y el Reduced blanco. Enhorabuena.
 
  • #35
Enhorabuena por esa estupenda colección, me gustan mucho los Omegas y el Rolex.
Gracias por compartirla
 
  • #36
Muy chula. Ese Omega vintage me gusta tela.
 
  • #37
Deshacerse, de ninguno. Objetivo: Seguir coleccionando.
 
  • #38
Ha sido enviar el mensaje y ver que ya tienes puesto a la venta el f1, jajaja!!!
 
  • #40
Oyes a mí me gusta mucho tu colección, variadita y con estilo!
 
  • #41
Puedes explicar eso por favor? No lo he entendido.
Que lo he puesto a la venta en Wallapop :)
Aunque mi mujer me ha dado otro punto de vista,y me dice que no lo venda,que se lo regale en unos años a mi hijo y así lo introduzco en este mundo ,y a mi hija que le regale ella un Tag 2000 mini que tiene .
Creo que es buena idea...
 
  • #43
Creo que es de las colecciones más exclusivas en el sentido horológico que he visto últimamente. Evita todos los tópicos y cada una de las piezas seguro que tiene su historia. Enhorabuena.
 
  • #45
Que lo he puesto a la venta en Wallapop :)
Aunque mi mujer me ha dado otro punto de vista,y me dice que no lo venda,que se lo regale en unos años a mi hijo y así lo introduzco en este mundo ,y a mi hija que le regale ella un Tag 2000 mini que tiene .
Creo que es buena idea...

Perdon Joan. He contestado al compañero jotape antes de ver tu ultimo mensaje. Veo muy buen consejo en el de tu mujer (si me permites la opinion).
 
  • #46
Ya está bien, ya
 
  • #47
Bonita colección. Y sabios consejos de tu mujer...Siempre tienen razón
 
  • #48
Felicidades por la colección. En mi caso, me desharía primero de los Tag porque el resto son una preciosidad. Ese Omega vintage es es una pasada.
 
  • #49
Pedazo,colección, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie