• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi colección definitiva

  • Iniciador del hilo Koufos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonita y variada,gracias por mostrarla y a disfrutarla mucho
 
  • #27
Las colecciones definitivas no existen pero la que tienes actualmente es bien chula. Que la disfrutes con salud.
 
  • #28
Me gusta en especial el bullhead.
Puedes dar mas informacion, por favor?
 
  • #29
Preciosa colección. Enhorabuena. Variada y con clase sin gastarte una fortuna. ¿Cuál es ese bicompax tan chulo? Como está la manecilla encima no distingo la marca. Fila de abajo al lado del Casio.
 
  • #30
Gran colección, me encanta el Hami. Enhorabuena!!!


Saludos
 
  • #31
Gracias a todos por vuestras palabras. Como bien sabéis un motor en esta afición es disfrutar del resultado de aquellas piezas que se anhelaban y que tanto esmero se deposita para conseguir. En ello ando ahora, entiendo perfectamente lo dificil que resulta afirmar que es definitiva, no prometo cumplirlo pero prometo intentarlo.
 
  • #32
Me gusta en especial el bullhead.
Puedes dar mas informacion, por favor?
Es una edición limitada en cuarzo que sacó Seiko hace 4-5 años.

Fueron cuatro modelos emulando a sus míticos pandas de los 70, lógicamente nunca serán tan icónicos pero estéticamente resultan muy bonitos y en calidad/precio insuperables para quien no le importe que sea cuarzo.

La referencia de este es Seiko Sceb009.

Saludos.
 
  • #33
Preciosa colección. Enhorabuena. Variada y con clase sin gastarte una fortuna. ¿Cuál es ese bicompax tan chulo? Como está la manecilla encima no distingo la marca. Fila de abajo al lado del Casio.

Es un Straton Daily Driver, un reloj de micromarca que homenajea a los Cronos de las carreras de coches americanas.

Es una compañia que tiene propuestas bastante interesantes, te recomiendo que le eches un ojo.
 
  • #34
Colección definitiva....[emoji2363]

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #35
Muy bonitos relojes.
Espero los disfrutes, aunque lo de definitiva... El tiempo lo dirá ;-)
 
  • #36
Muy bonita colección.
 
  • #37
Muy buena, me encantan las cajas así de pensadas.
 
  • #38
Felicidades por esa colección, tienes de todo y para todas las ocasiones.
A disfrutarlos
 
  • #39
Bonita colección, pero como dicen por aquí algunos, definitiva es mucho decir :D
 
  • #40
Muy buena colección, tienes relojes de gran calidad y belleza pero eso de definitiva....eso lo veo complicado...
Disfruta de ellos!
 
  • #41
Ese Straton es una maravilla. Igual que toda tu caja. Disfrútala.
 
  • #42
Caja variada con relojes para cualquier ocasión. Gracias por presentar y que los disfrutes.
 
  • #43
Definitiva, ja, definitiva, jajaja, definitiva jajajaja ja definitivaaaaaa jajaja jajaja, jajajaja jajaja, ja jajajaja, definitiva dices jajajaja, enhorabuena por tu colección, pero no mientas jajajajajaha
 
  • #44
Compañero, definitiva al 100 x100 no existe..... veras como se te cruce otra pieza, verás a que velocidad sacas alguna de tu caja. Disfruta el momento ¡¡
 
  • #45
Disfrútala con salud compañero. [emoji106]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie