TypeR
.-.
Sin verificar
Hola, he decidido presentaros mi coche. Siempre hacemos fotos de nuestros relojes, ya sea en la playa, en el coche, en la montaña... Pero nunca veo presentaciones de nuestros coches.... Y puesto que estamos en el Pit Stop....
Cuando empecé a formar parte de este foro sólo me atrevía a escribir en este subforo. Y hoy he pensado, porque no poner unas fotos de mi coche....
Lleva conmigo unos añitos y, hasta la fecha, no me ha dado más que satisfacciones; de comportamiento noble y aspecto deportivo/macarrila, anunciado en su día (años 93/94) como El Coche (la macchina) en un amarillo chillón.... Hubo varias motorizaciones, tanto turbo como atmosféricas, siendo el 2.0 16v de 4 cilindros el que compartía motor con el mítico Delta Integrale.....
Yo soy un afortunado propietario de una de las escasísimas unidades vendidas de la variante de 5 cilindros, 20 válvulas con turbo, de 220cv en su versión Plus (no es tan exclusiva como el Limited Edition. Como curiosidad os diré que el LE nº 001 está en España. Dicen que perteneció al mismísimo Michael Schumacher).... Sus datos son espectaculares, 6,4 seg en el 0-100Km/h y 250Km/h de velocidad máxima (gracias a su excelente aerodinámica). Equipado con pinzas Brembo, 6 velocidades, arranque por botón, climatizador, tapicería de piel, etc y dotado de un muy efectivo Viscodrive (similar a un autoblocante), casi lo podemos considerar un adelantado para su época.... Decir que fue sustituído por el Alfa Romeo GTV, pero ya sin estos maravillosos Turbo, únicamente con motores atmosféricos.... Incluído el V6.
Ahora las fotos
Espero que os haya gustado....
P.S: ¿Alguien se anima?
Cuando empecé a formar parte de este foro sólo me atrevía a escribir en este subforo. Y hoy he pensado, porque no poner unas fotos de mi coche....
Lleva conmigo unos añitos y, hasta la fecha, no me ha dado más que satisfacciones; de comportamiento noble y aspecto deportivo/macarrila, anunciado en su día (años 93/94) como El Coche (la macchina) en un amarillo chillón.... Hubo varias motorizaciones, tanto turbo como atmosféricas, siendo el 2.0 16v de 4 cilindros el que compartía motor con el mítico Delta Integrale.....
Yo soy un afortunado propietario de una de las escasísimas unidades vendidas de la variante de 5 cilindros, 20 válvulas con turbo, de 220cv en su versión Plus (no es tan exclusiva como el Limited Edition. Como curiosidad os diré que el LE nº 001 está en España. Dicen que perteneció al mismísimo Michael Schumacher).... Sus datos son espectaculares, 6,4 seg en el 0-100Km/h y 250Km/h de velocidad máxima (gracias a su excelente aerodinámica). Equipado con pinzas Brembo, 6 velocidades, arranque por botón, climatizador, tapicería de piel, etc y dotado de un muy efectivo Viscodrive (similar a un autoblocante), casi lo podemos considerar un adelantado para su época.... Decir que fue sustituído por el Alfa Romeo GTV, pero ya sin estos maravillosos Turbo, únicamente con motores atmosféricos.... Incluído el V6.
Ahora las fotos
Espero que os haya gustado....
P.S: ¿Alguien se anima?
Última edición: