• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi caja, tras una gran purga y dos nuevas incorporaciones.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una caja muy bien escojida y con gusto,la verdad que se ve que la disfrutas mucho y oye,las dos ultimas adquisiciones son in gran acierto
 
  • #27
Me gusta gran parte de tus relojes, pero lo que más me ha gustado es la historia que has contado de cada uno de ellos.
 
  • #28
Bonita colección, el Certina y el Bostok son los que más me llaman la atención.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #29
Bonita colección.

Me encantan estas presentaciones que cuentan una historia de cada reloj.

Por cierto, podrías volver a subir las fotos con mayor resolución?

Esos relojes lo merecen.

Un saludo.
 
  • #30
Bonita colección.

Me encantan estas presentaciones que cuentan una historia de cada reloj.

Por cierto, podrías volver a subir las fotos con mayor resolución?

Esos relojes lo merecen.

Un saludo.


Si las importo a tamaño completo el sistema me dice que son demasiado grandes :/ La luz tampoco era la mejor.

Subo algunas mas en la primera página a la luz del día y en la muñeca ;)
 
Última edición:
  • #31
Muy buena caja, enhorabuena. Me gusta mucho el bulova.
 
  • #32
Muy chula; disfruta de todos ellos.
El Seiko estéticamente es de esos relojes que yo veo perfectos.
 
  • #33
Cada reloj tiene su motivo de estar ahí, por lo que creo que es una caja fantástica y te felicito por ello...

... aunque no sé yo si una caja con espacios es buena cosa :-O si te gustan los relojes...

Hoy me recomendaron quitar los cojines y poner correas para llenar los huecos...

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
  • #34
Me ha encantado, yo tampoco sacaría el Parnis, ofrece mucho por muy poco, y las 2 incorporaciones muy acertadas, el Bulova me encanta y el Seiko es precioso. Gracias por mostrarlos.
 
  • #35
Linda caja, el Bulova hermoso.

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
  • #36
estupenda caja
disfrutalos
 
  • #37
Ese Seiko es uno de mis relojes favoritos. Felicidades por esa colección, aunque el Parnis lo dejaría ir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie