• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Aquanaut!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
a quien no le va a gustar!! este reloj sienta bien en cualquier ocasion!!
 
  • #27
Enhorabuena por ese pedazo de reloj! Que lo disfrutes mucho! :ok::
 
  • #28
Para la pregunta de un forero es de 40 mm y creo que sólo lo hay en ese tamaño para hombre.
 
  • #29
Para la pregunta de un forero es de 40 mm y creo que sólo lo hay en ese tamaño para hombre.
Una maravilla Joaquin!!! Y en la versión GMT la repera!!!
Lo dicho enhorabuena por semejante relojazo.
 
  • #30
Gracias por compartir esa maravilla.
 
  • #31
Enhorabuena compañero, fantástico, elegante, cómodo y una calidad soberbia :ok::. No me lo toméis a mal, pero me gusta éste más que el Nautilus :umbrella:
 
  • #32
Pues será discutido o ignorado pero como reloj sport es precioso, cómodo, ligero y como pocos elegante, sencillo, discreto y válido en cualquier ocasión! Espero os guste yo estoy encantado:worshippy:.


Enhorabuena por tu adquisición, me encanta este reloj, que lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • #33
Es un relojazo en toda regla, enhorabuena. :ok::
 
  • #34
Uno de los relojes deportivos de alta relojería mas bonitos. Enhorabuena.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #35
Un reloj elegante y deportivo a la vez, me gusta. Enhorabuena ;-)
 
  • #36
Muy bonito y se ve comodo...
 
  • #37
muy, muy bonito..
lo sencillo las mas de las veces es lo mas elegante

saludos..
 
  • #38
como va a ser ignorada una pieza así? Sencillamente preciosa, que la disfrutes.
 
  • #39
Un relojazo sin duda, aunque algunos no estén de acuerdo con su estética. Disfrutalo.
 
  • #40
Precioso.

Me gusta tanto o más que su hermano el Nautilus.

Enhorabuena tardía :pardon:

Un saludo
 
  • #41
Totalmente de acuerdo contigo Hochi, reloj bonito y elegante donde los haya.

Saludos
 
  • #42
enhorabuena. recuerdo una entrevista en Mejico a Philip Stern que le preguntaban que llebava, y llebava un Aquanaut, se justificaba diciendo wue podia ur a correr, nada, etc con el...



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #43
Muy bonito ,a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie