• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Merkur M1.03.01.9 "Apocalypse homage"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo les escribí cuando se terminaron y me contestaron que a primeros de mayo les llegarían nuevas unidades,no creo que tarden

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #27
Yo les escribí cuando se terminaron y me contestaron que a primeros de mayo les llegarían nuevas unidades,no creo que tarden

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Nooooo!!!!! No he visto éste mensaje :whist::
 
  • #28
Nooooo!!!!! No he visto éste mensaje :whist::
Ahí dejo eso[emoji16]
684bbb55276927b7ed092dfddefeacbb.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #29
Pues nada, en teoría llega mañana un Seiko tortuga save the ocean y habrá que empezar a ahorrar para éste, porque entre la fabulosa presentación y ahora estos mensajitos con el chino me ha entrado una cri de un par :D
 
  • #30
Pues nada, en teoría llega mañana un Seiko tortuga save the ocean y habrá que empezar a ahorrar para éste, porque entre la fabulosa presentación y ahora estos mensajitos con el chino me ha entrado una cri de un par :D
Yo también estoy a la espera de otro tortuga pero mi cumpleaños también está próximo [emoji23]

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #31
Yo les escribí cuando se terminaron y me contestaron que a primeros de mayo les llegarían nuevas unidades,no creo que tarden

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pero... porque?... a cuento de que?... que necesidad habia?..... [emoji24]
 
Última edición:
  • #32
Parece que he vuelto a montar una cri, jajaja
 
  • #34
El Merkur como han comentado se agotaron durante el aniversario de Aliexpress. El Sharkey no tiene el bisel cerámico y he leído que han llegado unidades con el dial desalineado respecto al bisel.
También existe una alternativa más de económica que el Sharkey. Es el mismo reloj pero con el dial estéril y la trasera sin grabar y sale por unos 90€

https://m.spanish.alibaba.com/p-det...207.html?spm=a2706.7835515.0.0.3cef1de7ihyGEy

Gracias Yogui y Copy....Y sí, esta posibilidad del estéril la tengo localizada y la contemplo...Si no llegan los Merkur, o Sharkey o éste....Es que no puede ser Yogui...jajajaja
 
  • #35
Gracias Yogui y Copy....Y sí, esta posibilidad del estéril la tengo localizada y la contemplo...Si no llegan los Merkur, o Sharkey o éste....Es que no puede ser Yogui...jajajaja

yo esperaria un poco a que vuelvan a sacar el Merkur, aunque el precio del esteril es tentador, solo lo cogeria para Mod, los diales esteriles no me gustan nada excepto en los flieguer, se me quedan desnudos los diales y parece algo "generico"
 
  • #36
Pues parece que ya vuelve a estar disponible !
Al menos a mi me aparece así al abrir el enlace.
 
  • #38
Tienen también otro modelo muy parecido en otro color y creo que este si está disponible
ba4dee5c5af17a26552046b4bfd4c0a0.jpg
b2155694b31e0273cabe844cb367f14a.jpg
fe7c90e8941dc67881a79eb995fc066d.jpg
8ec15971199e6081876a754061a82caa.jpg
ba0b7bd2ee2a7d32e55d75dc0838a209.jpg
3b471b4f51e3b39d8e30aa4c82fd7232.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #41
Como siempre una revisión excelente con fotazas!!!:clap::clap:, la verdad es que el reloj parece muy bien terminado y acabado. Gracias por tomarte las molestias de hacer esos tremendos reportajes, por compartirlos con nosotros y ... a disfrutarlo!!:ok::
 
  • #42
Como siempre una revisión excelente con fotazas!!!:clap::clap:, la verdad es que el reloj parece muy bien terminado y acabado. Gracias por tomarte las molestias de hacer esos tremendos reportajes, por compartirlos con nosotros y ... a disfrutarlo!!:ok::

gracias pinon, tambien hay que dar gracias a vosotros que os molestais en leerlos.
 
  • #43
Estupendo reloj y estupenda presentación. Gracias por mostrarlo. Veo que sigue agotado.
 
  • #44
Perdona compañero en la foto donde aparece La Corona se ve como sucio?. Por lo demás el reloj perfecto.
 
  • #45
yo tengo una version esteril, pero por tu presentacion el merkur presenta unos detalles, como (sobre todo) el lumen, un logo que no desentona y las trasera/corona grabadas que bien podrian valer la diferencia
;-)
 
  • #46
Estupenda presentación.e parece un buen reloj pero las formas de la caja tienen algo que no me acaba. De cualquier forma gracias por presentarlo.
 
  • #48
Yo tengo un esteril, me gusta llamarlo expósito, jeje.
Habéis probado a mojarlo?
d63770325f143ea618bc7f216ae903ae.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #49
Que review más currada. Gracias. El reloj mola mucho.
 
  • #50
Bravo! gracias por la presentación.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie