• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTO El "Otro" Moonwatch

  • Iniciador del hilo profesional
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho ese reloj. Bonito y con historia.
 
  • #27
Hola!

Muy interesante , indicando detalles que en un principio se le podrían pasar a mas de uno por alto incluido yo.

Según todo lo que expones , la decisión mejor es la del negro, yo también hubiera elegido ese, sin embargo antes tenia preferencia por el de acero por el armis mas que nada , pero esa observación que has hecho en lo referente al distinto acabado de la caja , no es nada acertada como bien has indicado.

Gracias por la presentación, muy bien hecha ,señalando detalles muy interesantes. Esta claro que haces honor a tu nik.

Un saludo.
 
  • #28
Cri cri cri...:huh:
Me parece espectacular. Por suerte o desgracia no es fácil poderlo probar en persona.
Tu presentación me ha hecho replantear si sacar un radiocontrolado para meter este en la caja como cuarzo especial...
Cuanto más lo veo más me gusta.
Gracias por el hilo ;-)
 
  • #29
Es un reloj precioso...ahora mismo el único cuarzo en mi colección. :clap:
 
  • #30
Excelente presentación y unas fotos para quitarse el sombrero, has escogido una hermosa pieza y al igual que a ti, el pavonado en negro me atrae más.
 
  • #31
Cri cri cri...:huh:
Me parece espectacular. Por suerte o desgracia no es fácil poderlo probar en persona.
Tu presentación me ha hecho replantear si sacar un radiocontrolado para meter este en la caja como cuarzo especial...
Cuanto más lo veo más me gusta.
Gracias por el hilo ;-)

Nada, un paseíto hasta nuestros almacenes favoritos y en un momento aclaras ideas ;^)
 
  • #32
No conocía la versión PVD y me parece una chulada, un reloj con mucha personalidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie