• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento el b5000 del 35 aniversario

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esto es lo que más me gusta leer sobre los relojes: los sentimientos que nos despiertan.

Por lo que se refiere a los radiocontrolados, sabes que tuve uno (un GWM-5600), y me lo cambié por un 5600 normal, porque estaba harto de que no me sincronizase. Y vivo en Barcelona.
 
  • #52
Entonces el sentimiento que debías tener era tirarlo al water :laughing1:

Esto es lo que más me gusta leer sobre los relojes: los sentimientos que nos despiertan.

Por lo que se refiere a los radiocontrolados, sabes que tuve uno (un GWM-5600), y me lo cambié por un 5600 normal, porque estaba harto de que no me sincronizase. Y vivo en Barcelona.
 
  • #53
experimentos con una correa viejuna
 

Archivos adjuntos

  • 003b29e0-53c1-42d1-a636-363e65955683.jpg
    003b29e0-53c1-42d1-a636-363e65955683.jpg
    46,5 KB · Visitas: 36
  • 228ab7c0-9375-4f3a-bf69-73120da5959a.jpg
    228ab7c0-9375-4f3a-bf69-73120da5959a.jpg
    44,7 KB · Visitas: 38
  • #54
Muy guapo. Has probado a acoplar una de resina?
 
  • #56
Sí, ya me he dado cuenta de esa dichosa asa intermedia que, la verdad, no se si tiene alguna función concreta.::Dbt::
 
  • #58
Impresionante adquisición... Yo como me caliente me pillo uno, me parece un acierto total.
 
  • #59
Mi Proveedor de relojes tiene casio y me lo puede ofertar por 400€ Solo tiene uno de el dorado creeis que es un buen precio?

dicen que es una edición limitada Pero no lo pone en ningun lado del reloj, supongo que se refieren a que lo mantendran a la venta un cierto tiempo
 
  • #60
Es muy buen precio
 
  • #62
the rubber version
 

Archivos adjuntos

  • fullsizeoutput_12.jpg
    fullsizeoutput_12.jpg
    47,8 KB · Visitas: 69
  • 43B16B01-4A81-44FA-AC91-7EDA9B349904.jpg
    43B16B01-4A81-44FA-AC91-7EDA9B349904.jpg
    42,8 KB · Visitas: 35
Última edición:
  • #63
Queda mucho mejor, sin desmerecer el armis
 
  • #64
Lo que no entiendo como en EE.UU y en el Reino Unido estan pidiendo del dorado y del acero un promedio de 1000 dolares cada uno, cuando aqui se encuentran en las tiendas a precio oficial.
 
  • #65
Porque se les acabo el stock allí y lo revenden por internet? 🤔🤔🤔🤔

Lo que no entiendo como en EE.UU y en el Reino Unido estan pidiendo del dorado y del acero un promedio de 1000 dolares cada uno, cuando aqui se encuentran en las tiendas a precio oficial.
 
  • #66
Mi Proveedor de relojes tiene casio y me lo puede ofertar por 400€ Solo tiene uno de el dorado creeis que es un buen precio?

dicen que es una edición limitada Pero no lo pone en ningun lado del reloj, supongo que se refieren a que lo mantendran a la venta un cierto tiempo

Muy buen precio. Entiendo que es el plateado no? Si es el dorado es un descuentazo. Con conjunta se conseguía un 30 y pidiendo bastantes.
 
  • #67
Si es el todo dorado, 100€ menos sobre el PVP.
 
  • #68
attachment.php


Me gusta bastante menos con resina.
 
Última edición:
  • #69
Perdonad si ya se ha preguntado, pero ¿va a haber conjunta de este modelo? Esta tarde espero ver el plata en vivo...
 
  • #70
attachment.php


Me gusta bastante menos con resina.


Personalmente este reloj todo metálico no lo veo sin su armis original que dicho de paso es brutal, precioso.
Quizá sea la transición tan brusca entre bisel metálico y correa ya sea caucho o piel, al no tener asas propiamente dichas como las conocemos normalmente la integración entre bisel y correa no la veo fluida.
 
  • #71
En lo estético puedo coincidir contigo, pero por un lado está el peso, que incluso hay un modelo que lleva silicona y por algo será....y por otro lado me quedé la ostia de tranquilo cuando guarde el armis pa que no se ralle

Personalmente este reloj todo metálico no lo veo sin su armis original que dicho de paso es brutal, precioso.
Quizá sea la transición tan brusca entre bisel metálico y correa ya sea caucho o piel, al no tener asas propiamente dichas como las conocemos normalmente la integración entre bisel y correa no la veo fluida.
 
  • #73
Esta tarde voy a buscar el mío, a ver las primeras impresiones
 
  • #74
En el coche lo tengo, por la noche lo descubro

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie