• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Edox Les Vauberts Moonphase 80505-3M-NIN

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho, se lo ve sobrio y elegante, felicitaciones!!

muchas gracias cimarrón.

Bonito reloj!. El armís es lo de menos, lo importante es el calibre y el reloj en sí mismo. Me gusta y aún más el precio. Saludos.

gracias eso pienso yo, a ver que el armis los hay bastantes peores, pero cuando se presenta un reloj hay que mencionar virtudes y defectos, no vale decir que es maravilloso y sin pegas por que es mio, jajaja.

Precioso reloj! lo tiene todo, elegante, un toque deportivo, vamos un todoterreno. Enhorabuena!!

muchas gracias nabuson.

Me encanta el reloj, pero lo que más me ha sorprendido es el precio. Un reloj suizo, automático, con la complicación de fases lunares y con esa prestancia por poco más de 300 euros. 8o
¿Todos los Edox están tan bien de precio o es porque lo has comprado donde lo has comprado?
Enhorabuena por la adquisición, me parece un chollazo.

como en todo edox tiene sus escalas de precios en sus modelos, compiten en la liga de hamilton,certina etc..., obviamente el precio taqn bueno es por pillarlo alli, normalmente en USA suele haber liquidaciones de modelos en algunas paginas impensables por aqui, y cosas como el black friday es de verdad con grandes ofertas, no como aqui que es solo publicidad y rebajas irrisorias cuando no inesistentes. no solo drop, a veces paginas como ashford, jomashop hay que tenerlas brujuleadas o el amazon de usa y el ebay americano; como ejemplo el glycine moonphase, con el mismo calibre mira por cuanto se consigue alli, de hecho este de vendedor de ebay tambien es interesante.
https://www.ebay.com/p/4006126716?iid=332318851400
 
  • #27
gracias ximoximo, si es una web americana de ventas de varias cosas entre ellas relojes, que suelen poner muy buenas ofertas. cada pocos dias van cambiando de modelos, en todos los rangos de precios.

se llama massdrop, pero ahora buscala como drop.com

https://drop.com/more/drops[/QUOTE]

Ah bueno, esa ya la conocía lo que no sabía es que también se conociera como la casa del vicio jejeje. por cierto tambien compre en Drop un Mondaine del que estoy muy contento. Gracias por tu aclaración :ok::
 
  • #28
Bonito reloj. Gracias por la presentacion. No conocia ese modelo.
 
  • #30
este reloj es una pasada de bonito,para mi solo tiene un pero y es su tamo,en relojes de vestir no me veo con mas de de 40mm,en cambio con diver's me veo hasta 44-45mm.
De todas formas me gusta y mucho este reloj,disfrutado mucho!
 
  • #31
Muy bonito y elegante, además poco visto, a disfrutarlo.
 
  • #32
Gracias Santi por otra de tus maravillosas reviews, un saludete
 
  • #33
Un reloj sobrio y bien acabado, de esas marcas que no solemos tener en cuenta pero lleva toda la vida haciendo relojes.

Emo le veo mejor con piel que con armis.

Gracias por mostrarlo :bye:
 
  • #34
este reloj es una pasada de bonito,para mi solo tiene un pero y es su tamo,en relojes de vestir no me veo con mas de de 40mm,en cambio con diver's me veo hasta 44-45mm.
De todas formas me gusta y mucho este reloj,disfrutado mucho!

gracias Massassins, aunque es valido como reloj de vestir tambien tien un toque sport, ademas en mi muñeca no se ve grande.

este edox, tiene un hermano que si es mas de vestir, el 80500, mucho mas elegante y clasico, y creo que su tamaño se queda en 40mm

Muy bonito y elegante, además poco visto, a disfrutarlo.

mugas gracias agusfm

Gracias Santi por otra de tus maravillosas reviews, un saludete

muchas gracias, suso.

Un reloj sobrio y bien acabado, de esas marcas que no solemos tener en cuenta pero lleva toda la vida haciendo relojes.

Emo le veo mejor con piel que con armis.

Gracias por mostrarlo :bye:
ç

gracias Dindon, cuando tenga tiempo le pillo una correa o se la hago.
 
Última edición:
  • #35
Hermosa pieza, con una correa de cuero quedaría de fábula.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie