• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento como ha quedado mi coleccion

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Los relojes de tu colección son todos magníficos ejemplares de sus marcas. Coincido contigo en que el Blancpain sea el menos usado. Curiosamente un fifty fathoms que cambie en el foro lo vendí por falta de uso.
Los Nautilus me encantan, son atemporales y como bien dices mantendrán muy bien su valor.
Enhorabuena!
 
  • #102
Fantástica colección!! Enhorabuena. Aunque me sorprende que con un número relativamente contenido de piezas tengas dos tan similares... aunque sea un reloj de semejante categoría!!!
 
  • #103
No son similares..Son iguales..[emoji1] ..Si lees todo el texto sabras porque..Saludos
 
  • #104
Increíble, con uno sólo me conformo. Enhorabuena. Muy buen gusto. Gracias por compartir. Si no fuera pq. se ve en este foro no creería las colecciones que existen. Gracias
 
  • #105
Maaaaaadre mía...te gustan los patek no?? Son preciosos, todos ellos. Bravo y envidia, mucha envidia que me das. Y que disfrutes del nuevo Rolex, otra "preciosidad". Felicidades.
 
  • #106
Preciosa caja! Enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie