• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Citizen Attesa F900 Satellite Wave GPS cc9015 2015

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Podría ser una prestación interesante que también sirva para hacer paella....[emoji23]
Hablando fuera de broma la tendencia es de relojes grandes. Todos los que bajan de 42mm parecen obsoletos y ochenteros. A mi personalmente no me molesta ya que calzo un 21.5 (de muñeca para evitar cachondeo) y creo que la tendencia se mantendrá durante algunos años igual que en los móviles ya que se valora la cantidad de información aportada llevando al límite la portabilidad.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Tú te puedes calzar la paellera que hoy he usado. MAMÓN.
 
  • #152
Tú te puedes calzar la paellera que hoy he usado. MAMÓN.
Jaja...Me parece que voy por ese camino sin remedio amigo....[emoji6]. Sólo tengo que hacer primero el duelo por el que no voy a tener.....es que soy muy sentido con estas cosas.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #153
Jejejeje...buena paellera sería. ......

Es cierto que es 43 mm no 44 mm ...pero en mi muñeca de 17 justos....es lo que me frena
 
  • #154
Jejejeje...buena paellera sería. ......

Es cierto que es 43 mm no 44 mm ...pero en mi muñeca de 17 justos....es lo que me frena
Pruebatelo en algúna relojería que lo tengan, a veces no hay que fiarse del todo de las medidas sino del como nos lo vemos a nosotros en nuestra muñeca

un saludo
 
  • #155
Jejejeje...buena paellera sería. ......

Es cierto que es 43 mm no 44 mm ...pero en mi muñeca de 17 justos....es lo que me frena

En la muñeca es un reloj muy moderado por no decir pequeño, con 17 cm no tengo duda de que te quedará bién pero como dice Edu, pruébatelo.
 
  • #156
Jejejeje...buena paellera sería. ......

Es cierto que es 43 mm no 44 mm ...pero en mi muñeca de 17 justos....es lo que me frena
Pruebatelo que la estética del reloj hace mucho. En los que la vista se centra en el bisel siempre parecen más grandes que los que la vista se centra en el dial. En este caso las sub esferas te llevan la vista por lo que seguro no se exede de medida. Por ejemplo los diver que tienen un bisel llamativo dan la sensación óptica de ser más grandes que relojes con biseles discretos aun teniendo la misma medida.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #157
Gracias a todos.
Creo que pasaré a probármelo a ver
 
  • #158
Muy bonito, y eso que soy más de automaticos.
 
  • #159
¿Van a sacar novedades para septiembre octubre? Es que me da cosa ir a por este modelo y que lo renueven al poco tiempo 😁

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
  • #160
Jejejeje...buena paellera sería. ......

Es cierto que es 43 mm no 44 mm ...pero en mi muñeca de 17 justos....es lo que me frena

Esta:

lostimage.jpg


Justita para los 21.5 del compañero. :D
 
  • #161
Falta algo dentro pero sí. ..
 
  • #162
Si hay nuevo modelo de Satellite Wave pero no vendrá al mercado Español.. es mas tocho, para mi gusto demasiado mazacote pero para gustos colores

Citizen11.jpg


Citizen4.jpg
 
  • #163
Si hay nuevo modelo de Satellite Wave pero no vendrá al mercado Español.. es mas tocho, para mi gusto demasiado mazacote pero para gustos colores

Citizen11.jpg


Citizen4.jpg
Pues es el que me estoy mirando yo Edu. Este es un excelente ejemplo de como diferentes biseles hacen que parezca más grande o pequeño.
A mi el tamaño no me afecta demasiado, tengo relojes más grandes que me van bien, pero no tienen tanto brillo. Lo que si estoy en duda es en el color por lo mazacote que puede ser y sin probarlo es una apuesta más arriesgada, aunque mi muñeca da para mucho no es mi objetivo usarlo de paella.....[emoji6]

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #164
Esta:

lostimage.jpg


Justita para los 21.5 del compañero. :D
Donde consigo NATOs para esas asas?

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #165
Pues es el que me estoy mirando yo Edu. Este es un excelente ejemplo de como diferentes biseles hacen que parezca más grande o pequeño.
A mi el tamaño no me afecta demasiado, tengo relojes más grandes que me van bien, pero no tienen tanto brillo. Lo que si estoy en duda es en el color por lo mazacote que puede ser y sin probarlo es una apuesta más arriesgada, aunque mi muñeca da para mucho no es mi objetivo usarlo de paella.....[emoji6]

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
lo hay también en negro.. para esos diámetros son mas discretos en titanio o acero negro

99994235_v_1454935718.jpg
 
Última edición:
  • #166
lo hay también en negro.. para esos diámetros son mas discretos en titanio o acero negro

99994235_v_1454935718.jpg
El titanio es el que me hace ojitos....[emoji6].

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #168
Es el medicamento que me recetó el médico. ....tengo que ver si lo cuelo en la SS o en el seguro....

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #169
Me gusta mucho más el cc9015 osea el antiguo
 
  • #170
Mi grillo canta CRI CRI CRI por el CC2025-54E. Lo que no me queda claro es que he visto agujas rojas, verdes y blancas y no logro saber si es que son distintos modelos en los que cambia la caja a acero o titanio (y ese detalle los distingue) o solamente son variables estéticas del mismo modelo. Realmente me gustaría con agujas verdes o blancas y quiero la caja y armis de titanio pero en gris no en negro. Ya veré con cual me hago. En Amazon se consigue con agujas rojas y curiosamente el modelo nuevo más barato que el anterior.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #171
Mi grillo canta CRI CRI CRI por el CC2025-54E. Lo que no me queda claro es que he visto agujas rojas, verdes y blancas y no logro saber si es que son distintos modelos en los que cambia la caja a acero o titanio (y ese detalle los distingue) o solamente son variables estéticas del mismo modelo. Realmente me gustaría con agujas verdes o blancas y quiero la caja y armis de titanio pero en gris no en negro. Ya veré con cual me hago. En Amazon se consigue con agujas rojas y curiosamente el modelo nuevo más barato que el anterior.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
¿Alguna foto para verlo?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
  • #172
¿Alguna foto para verlo?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Estoy con el móvil y poca cobertura por lo que me va todo muy lento. Lo tengo difícil para copiar y pegar fotos descargando imágenes y subiendolas a servidores. ...pero si pones en el Google CC9025-54E y lo buscas en imágenes lo verás.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Última edición:
  • #173
Precioso reloj! Enhorabuena
 
  • #174
Estoy con el móvil y poca cobertura por lo que me va todo muy lento. Lo tengo difícil para copiar y pegar fotos descargando imágenes y subiendolas a servidores. ...pero si pones en el Google CC9025-54E y lo buscas en imágenes lo verás.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
Ah vale. Es que pusiste cc2025-54e, y claro no salía nada [emoji13]

Muchas gracias, voy a echarle un vistazo

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
  • #175
Ah vale. Es que pusiste cc2025-54e, y claro no salía nada [emoji13]

Muchas gracias, voy a echarle un vistazo

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Error de tipeo. ...[emoji6]

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie