• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Casio GMW-B5000D-1ER

  • #26
muchas gracias por valorar el trabajo, voicelab:worshippy:



gracias newquey, me quedo con el conjunto en mi caso.
A ti por ese magnifico aporte.. yo creo que es de esos relojes que apetecen o bien nos sale una presentación mas elaborada ya son de esos modelos que nos impactan mucho mas que otros y nos cogen muy animados para hacerla.. yo también lo estoy esperando como una Pieza muy emblemática y con valor que muy pocos modelos pueden presumir de esas características por el gran deseo que todos teníamos en un modelo a si ! Por Fin !

un abrazo compañero
 
  • #27
A ti por ese magnifico aporte.. yo creo que es de esos relojes que apetecen o bien nos sale una presentación mas elaborada ya son de esos modelos que nos impactan mucho mas que otros y nos cogen muy animados para hacerla.. yo también lo estoy esperando como una Pieza muy emblemática y con valor que muy pocos modelos pueden presumir de esas características por el gran deseo que todos teníamos en un modelo a si ! Por Fin !

un abrazo compañero

amen

y que llegue pronto
 
  • #28
Muchas gracias por esa fantástica presentación. El reloj es una pasada... cri al canto! Yo que estaba casi desintoxicado de los relojes tecnológicos. :-) Saludos!
 
  • #29
Enhorabuena por todo! La presentación, las fotos... y por el reloj, claro!

A ver si puedo verlo en vivo. Casi mejor que no. No vaya a ser... :hmm:
 
  • #30
Muchas gracias por esa fantástica presentación. El reloj es una pasada... cri al canto! Yo que estaba casi desintoxicado de los relojes tecnológicos. :-) Saludos!

gracias cocotronic, eso pensaba, que ya tenia superado los G-SHOCK...

Enhorabuena por todo! La presentación, las fotos... y por el reloj, claro!

A ver si puedo verlo en vivo. Casi mejor que no. No vaya a ser... :hmm:

gracias almarpa, entonces mejor que no lo veas, jajaja.
 
  • #31
Muchas gracias por esa fantástica presentación. El reloj es una pasada... cri al canto! Yo que estaba casi desintoxicado de los relojes tecnológicos. :-) Saludos!

gracias cocotronic, eso pensaba, que ya tenia superado los G-SHOCK...

Enhorabuena por todo! La presentación, las fotos... y por el reloj, claro!

A ver si puedo verlo en vivo. Casi mejor que no. No vaya a ser... :hmm:

gracias almarpa, entonces mejor que no lo veas, jajaja.
 
  • #32
Pedazo de presentaicón/revisión, Santi. Espectacular como siempre, y como nos tienes acostumbrados. Si no fuera porque tengo el GW-5000 con armis mixto desde hace menos de un año, creo que me lanzaría a por este, porque pones los dientes largos a cualquiera...

Gracias por el currazo que te has pegado una vez más.
 
  • #33
Buenas, muchas gracias por el tremendo reportaje, disfruta de ese casio todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #34
Precioso compañero.

que ganas tengo esta semana de que me llamen a ir a probarme bien ese bicho!

saludos y muy buena crónica, ahora a disfrutarlo por mucho tiempo!
 
  • #35
Hola! Estupenda la review, many thanks!

El reloj es tremendo. Es verdad que te lo pones y te sientes terminator? Sayonara baby?

Estoy very interested en comprarmelo, pero he estado buscando online y parece que esta chungo de conseguir. Sabeis de algun sitio que lo tenga (incluyendo tienda fisica)?
 
  • #36
Estaba buscando por el foro info acerca del "all metal" y encontrè tu magnífica review y esas fotazas.
Enhorabuena por el pelucazo y que lo disfrutes muchos años.
Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #37
Muchísimas gracias por el reportaje compañero, has despejado todas las dudas que tenía sobre este gshock, desde luego vas a ayudar y mucho a que me decida a comprarlo jejeje. Un saludo.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie