• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento casio G-SHOCK GAC-100-1A2ER.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como nos tienes acostumbrados, unas fotos que ya quisieran los catálogos :ok:: que disfutes del fruto de tu última CRI :D

gracias summer breeze, espero que sea la ultima CRI en un tiempo. (ni yo me lo creo...)

Precioso el reloj!!! Sobretodo a la luz del dia se ve con varias tonalidades de azulesss!!PRECIOSO!!!:ok:::ok:::ok:::ok::

si cancervero, las tonalidades que coje el azul hasta practicamente el negro, son preciosas, sobretodo con luz natural, entiendo entonces que tienes el modelo, personalmente este modelo azul me gusta mucho, viendo los renders de casio, parece que la mayoria prefiere el negro con detalles rojos a este, pero en vivo el azul se ve mucho mas guapo, el de detalles rojo lo descarte en un segundo, no por que este mal, pero el dial en azul es mucho mas guapo, y luego esta la version kaki, preciosa tambien, sobretodo por sus agujas, en cambio el negro rojo, tienen las agujas en gris y destaca muy poco.

saludos cancervero.

Magnifico reloj y mejor presentación¡¡¡
Por fin un G-Shock sin cachibaches que nunca se usan.Solo agujas y datario.Y si no hubiera tenido crono,mucho mejor .
Seguro que éste al final cae.
Gracias por el aporte.

a lo mejor por eso no gusta a muchos, aunque esteticamente es de los G-SHOCK de agujas mas logrados EMHO, ademas el "sector duro" de los aficionados a los G consideran que estos deberian de ser siempre digitales, como siempre los gustos son dispares, menos los mios que me gustan los relojes de todo tipo, jajaja.

de todas formas yo si lo prefiero con crono, los cronos analogicos siempre me han gustado.

saludso JESU 68.
 
  • #27
Hola, muy chulo, como que me le he comprado para hacer deporte, el crono es muy cómodo.
Un saludo.
 
  • #28
precioso y acorde con las fotos, precioso de veras
 
  • #29
Brutales fotos como siempre Yogui. No soy muy de G´s analógicos, lo sabes, pero viendo las macros que presentas se aprecian detalles muy muy cuidados. Acabados impresionantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie