• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento casio AE-1200WH-1BVEF y AE120WHD-1AVEF

  • Iniciador del hilo yogui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
DAKOTEK tiene razón, eres nuestra ruina!!!:flirt:

Los de BAROLI, pasan por aquí y hale!!!! a subir precios!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::


El metálico es precioso, pero me mata el polímero de la caja, las aristas no tienen un buen acabado.No transmiten sensación de "plastiquillo"???
 
  • #27
Pishita tus PEDAZOS de review porque esos son fotos y no las que yo hago...jaja hacen que suban los precios :-P

Los relojes muy chulos... yo quiero uno :) jajaja

Un abrazo pishita ;)

espero que no sea eso, por que el proximo le hago las fotos con el movil, jajajaja.

saludos DaKoTeX.

pues veo que ya lo tienes, jajaja, a mi no me importaria tener ese modelo.
¿y el seiko lo tienes?, por que si lo tienes estas tardando en colgar fotos.

saludos manolito111.




Hola Yogui,¡Qué vá! ya me gustaría tener ese Seiko...
Tengo uno que se parece al Seiko H357 5040 de la peli de Bond "Solo para sus ojos" El mio es el Seiko sport 100 del cual ya pondré una foto otro día.
Saludos.

muy guapo, ¿no es ese el que lo usa de teletipo? jajaja, los inventos del doctor bacterio.

saludos MANOLITO111.

DAKOTEK tiene razón, eres nuestra ruina!!!:flirt:

Los de BAROLI, pasan por aquí y hale!!!! a subir precios!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::


El metálico es precioso, pero me mata el polímero de la caja, las aristas no tienen un buen acabado.No transmiten sensación de "plastiquillo"???

brrr, al menos han sido 2 euros, con el MDV106 fueron treinta euros creo, al precio que le pille, 57 euros era muy interesante, pero al de ahora como que no, de todas formas hay que estar atento a veces rebajan el precio de algun modelo durante unos dias.

sobre lo de los acabados ten en cuenta la amplificacion del macro, en realidad no se nota tanto, y su precio claro.

saludos icecream.
 
  • #28
espero que no sea eso, por que el proximo le hago las fotos con el movil, jajajaja.

saludos DaKoTeX.

muy guapo, ¿no es ese el que lo usa de teletipo? jajaja, los inventos del doctor bacterio.

saludos MANOLITO111.



QUOTE]

Hola Yogui.Si,es el modelo en el que Bond recibe el mensaje secreto en el display digital del reloj.
 
  • #29
Me encantan tus reviews, siempre que puedo las leo.

Son preciosos!!! ya los vi en zonacasio y me encantaron, a disfrutarlos!

Edito: de hecho me ha gustado tanto que lo he encargado hoy mismo (el metalizado):D
 
Última edición:
  • #30
Me encantan tus reviews, siempre que puedo las leo.

Son preciosos!!! ya los vi en zonacasio y me encantaron, a disfrutarlos!

Edito: de hecho me ha gustado tanto que lo he encargado hoy mismo (el metalizado):D

muchas gracias alexprs, me alegra que te guste.
jajaja, la verdad es que para el precio que tiene, si a alguien le gusta, es muy dificil encontrar excusa para no pillarlo.
 
  • #31
Cierto, para el precio que tiene es una chulada...con ese aire ochentero que tanto me gusta...una CRI, pero al menos económica :D
 
  • #32
muchas gracias alexprs, me alegra que te guste.
jajaja, la verdad es que para el precio que tiene, si a alguien le gusta, es muy dificil encontrar excusa para no pillarlo.

Hola Yogui, en Baroli estan agotados todos los modelos, me indicas otra opcion para comprarlo.
Muchisimas gracias.
 
  • #33
ya me ha llegado :clap:
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20121023-WA0001.jpg
    IMG-20121023-WA0001.jpg
    64,6 KB · Visitas: 91
  • #34
Hola Yogui, en Baroli estan agotados todos los modelos, me indicas otra opcion para comprarlo.
Muchisimas gracias.

pues en DVD barato.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


y en relojeria rey se de buena tinta que lo tienen, y creo que mejor de precio que en baroli.



saludos XTR-

ya me ha llegado :clap:

un poco escaso tu reportaje fotografico, ¿no?.

feliz compra AlexPrs, al menos no nos hemos arruinado, jajaja
 
  • #35
En cuanto a fotos tu eres el maestro :ok:: sólo es una foto mal tirada con el móvil.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie