• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento a uno poco visto por aqui...

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues al final tiene que salir...

Lo he puesto a un precio de escandalo, se que me voy a arrepentir... T_T

He nacido para los divers... ::cry::

Es un reloj muy bonito, a mi personalmente me gusta mucho, pero claro, es lo que pasa, que cuando no entra,no entra,::bash::. Puerta y a por el que te guste,que de eso se trata.
 
  • #27
Sip enpemo

Eso intento...

más de eso no lo voy a bajar ya que es lo que me costó a mi y no le pienso perder dinero ya que es un precio DE ESCANDALO

Ire a por un oristt1 azul (que era a por el que iba antes de cruzarseme el bc4) o sino a por un sumo y guardar un poco de dinero para un futuro capricho
 
  • #28
Precioso, si seÑor, cuanto mas lo miro mas me gusta.
 
  • #29
Pues aprovecha y compramelo que está a un precio de locura :yhoo::
 
  • #31
un contundente reloj y muy bonito, espero que pasados unos dias te pase como ami que no me los puedo quitar de la muñeca de lo agusto que estoy con ellos
 
  • #32
Impresionante :ok:::ok:::ok:::clap::clap::clap:
 
  • #33
que pena, que pena

que pena que ya tengo dos ORIS y como me gusta diversificar...pues no va a poder ser
El reloj es precioso y ahora no es buen momento para mi ( para casi nadie), pero es muy pero que muy bonito.
 
  • #35
Bien...

Ya que en el foro por lo que se ve en estas fechaas estamos to2 jodidamente pelaos y nadie me ha puesto la miseria que pedia delante para semejante pieza...
Me alegra decir que mis vacas flacas han pasado y puedo dejar al negrito en casa!!


Estoy muy contento ya que es un reloj chocante de principio pero luego te das cuenta q es precisamente esa complicacion lo que hace esta pieza unica. Un must have en toda regla


Y ahora me ha picado la curiosidd... en el caso de querer arreglar esa pequeña muesca del bisel tendria que cambiar la parte superior supongo... o podría tener arreglo de otra manera?
Cuanto podria ser la broma?

Y bueno... Nada mas q pedir perdon por el tocho y decir MUCHAS GRACIAS a todos los mensajes de apollo que me han llegado impidiendome de alguna manera vender el reloj y gracias especial a todos los que me apoyaron y aconsejaron que eran conocedores de mi problemilla

Que sois muy grandes coño
 
  • #36
impresionante, yo tengo un tt3 cronograph y estoy encantado, ahora ando detras de un oris tt1 diver date o el titan.
acepto comentarios.
un saludo y felicidades, bonito reloj.
 
  • #37
:ok:: Me gusta mucho, pero aunque se diferencien bastante necesito compararlo sobre la muñeca con un TT3 para decidir definitivamente.

Disfrutalo.
 
  • #38
Enhorabuena, yo estoy esperando (me lo traen de Suiza) un Bc4 Blue Eagles Limited Edition, se que es un reloj diferente pero así es como me gustan los relojes.
 
  • #39
buenas yo tambien tengo uno, el oris titan date de 300m., alguien sabe si que adelante 10seg. es normal. gracias un saludo.
no tendras un armis para este reloj.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie