• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento a mi Submariner Ceramico

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi próximo reloj. Algún día.

Es precioso, que lo disfrutes. :clap:
 
  • #27
Es precioso! con el paso del tiempo, cada vez lo veo más bonito. Disfrutalo
 
  • #28
Mi más sincera enhorabuena! llevabas mucho tiempo con ganas,y ya lo tienes,espero que lo disfrutes mucho


Un abrazo!
 
  • #29
Felicidades me encanta ese reloj
 
  • #30
Espectacular, elegante, precioso. Bienvenido al club
 
  • #32
Felicidades te queda precioso en tu muñeca
 
  • #33
Enhorabuena. Que lo disfrutes!!!
 
  • #34
Una gran compra, un clasico para tenerlo toda una vida
 
  • #35
no sabes como te envidio... no porque lo tengas , yo tambien tengo el mio... pero solo lo puedo disfrutar los fines de semana... esto de tener un trabajo que implica peligro para los relojes es un latazo ya que es completamente contraproducente a nuestra aficion... tienes las piezas que quieres, pero no puedes disfrutarlas en plenitud...
a este paso me veo disfrutando con total plenitud mi sub C cuando me jubile.... aunque tampoco me quejo , me doy por satisfecho disfrutandolo los fines de semana, que se convierten en algo mas especiales .

enhorabuena por el sub
 
  • #36
No me gustaban los Rolex, de nunca. Hace dos semanas tuve en mi muñeca el Deepsea. Ya estoy ahorrando, algún año...
 
  • #37
Seguro que ya piensas en el segundo, esto es como una enfermedad, saludos.
 
  • #38
Je je je preparate a no quitarle el ojo en los prox dias/meses :D

Precioso ese bisel, como brilla y como cambia la tonalidad con segun que tipo de luz :drool:

Yo compré el mio hace 5 meses ya y no hay un solo dia que no se me caiga la baba mirandolo

Has hecho una compra maestra :ok::
 
  • #39
Si que es bonito... y eso que acabo de comprarme el gmt II c, pero este me gusta. disfrutalo que cada dia somos mas.
 
  • #40
Muchas felicidades es una gran pieza y para toda la vida, pero cuidado que cuando uno empieza por las coronitas es un no parar, así que ya sabes te acabas de meter en tierras muy peligrosas ;-).

Que lo disfrutes :ok::.
 
  • #41
De los cerámicos, el que más me gusta...:ok::

Ahora a disfrutarlo por mucho tiempo... :flirt:

¡Felicidades!
 
  • #42
Muy buen reloj, ahora disfrútalo que bien lo merece!!!!
 
  • #43
No puedo más que felicitarte por esta adquisición y por haber reconsiderado y entrar al club Rolex. Te queda perfecto y sí, rezuma calidad por los cuatro costados. Que lo disfrutes!
 
  • #44
Enhorabuena, gran reloj, disfrutalo al maximo.
 
  • #45
Hola Argilag! Felicitaciones por tu magnifica nueva adquisicion.
Has sido muy sabio al sobreponerte a ese pensamiento tuyo inicial, que te decia que los Rolex no eran para ti.
Creo que el pensar que la marca "X" o la marca "Y" no es para uno, nos priva muchas veces de disfrutar de algo más, en materia de relojería.
Ser un poco "open minded" nos libera el espectro disponible, y nos revela nuevas experiencias.
Creo que este será tu caso, porque muy posiblemente, este no será un primer y unico Rolex para ti.

Bueno, para iniciarte en la marca, has comenzado entrando "por la puerta grande".
No te vas a equivocar con un Submariner, y estoy seguro que habrà de proporcionarte grandes satisfacciones. Un clásico, que ha sido algo remozado con este nuevo modelo, pero manteniendo ese espíritu que ha caracterizado por mas de medio siglo ya, a un "diver" extraordinario y clasico.

Que lo disfrutes con salud, y muchas gracias por compartirlo! Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #46
sencillamente Un Reloj para todo la vida........ disfrutado con salud y alegría ;-)
 
  • #47
Bienvenido al Rolex Club,que lo disfrutes.
 
  • #48
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Teníais razón cuando comentabais que la compra del primer Rolex es especial, y la verdad es que si lo es. Y mucho.

No me costo decidirme por el Sub Ceramico, lo tenia claro desde el primer momento.

Y el apoyo del foro también hace su labor, te hace ver las cosas de otra manera.

Un abrazo.

:Cheers:
 
  • #49
solo decirte que que envidia me das.
enhorabuena y disfrutalo.
saludos
 
  • #50
Se lo que sientes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie