• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento a mi nuevo amiguito...... 312-42....

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena. Excelente cambio.

Ahora a darle alegría con unas correas...

Lo que mas me gusta en una caja 1950 es el cristal abombado, que le da un aspecto excelente al reloj. Sin duda un paso adelante respecto al 312

Por cierto, creo que he visto en algunas fotos que la aguja de las horas la puedes superponer a la flecha del segundo uso horario y queda muy bien, por si no usas el segundo uso puede quedar mas limpia la esfera.


DSC_0118-1.jpg


Es automático no? :hmm:

Te permite el remonte manual?
Pues no se lo del remonte manual, la verdad... Sí, es automático...
 
  • #27
Joer Gary, menuda colección que te estás agenciando...pa volverse loco y lo mejor de todo en las épocas que corren ;-).
Felicidades por el giro que le has dado a tu colección y por apostar por los bichos de +40 mm, porque los relojes que estas presentando últimamente son una pasada :ok::.

P.d.: En tener tiempo a por un AP ROO y rizas el rizo :-P
 
  • #28
es muy bonito
 
  • #29
Joer Gary, menuda colección que te estás agenciando...pa volverse loco y lo mejor de todo en las épocas que corren ;-).
Felicidades por el giro que le has dado a tu colección y por apostar por los bichos de +40 mm, porque los relojes que estas presentando últimamente son una pasada :ok::.

P.d.: En tener tiempo a por un AP ROO y rizas el rizo :-P

Gracias compañero...

La estética royal oak me encanta, pero tienen ciertas cosas que me frenan, entre ellas el presupuesto :pardon:
 
  • #30
joder tio como te cuidas ,a disfrutarlo....
 
  • #31
Enhorabuena por esa maravilla mecánica, simplemente espectacular.

Mis dudas hubieran estado con el 233, que lo disfrutes
 
  • #32
Precioso Precioso!!!!!

Tuve uno de estis enjendros hace años, despues de un 233.. y una maravilla!!!
 
  • #33
Precioso, uno de los Panerai mas bonitos! Fatastica maquinaria 10 dias, caja, cristal abombado, buf lo que decia una maravilla.
Enhorabuena, creo que has ganado y mucho con el cambio, da igual lo que diga la cuenta corriente.
 
Última edición:
  • #34
Me parece precioso. Comparándolo con el 312, me gusta el efecto que hace el cristal en los bordes. Y, encima, me encantan los GMT's... Para mí, el Pam no-submersible más bonito.:D
Enhorabuena y disfrútalo!.
 
  • #35
Precioso, enhorabuena.
 
  • #36
Es precioso!!
 
  • #37
Joder, Gary, vaya bicharraco... Te felicito por el cambio, es una gran pieza que desprende ADN Panerai por los cuatro costados.

Que lo disfrutes con salud.


Ex.II

P.D: Quien te ha visto y quien te ve... Con loa relojitos chiquitines que gastabas antes, y los pedazo de maquinones que gastas ahora...
 
  • #38
Muy, muy, muy guapo;-)
 
  • #39
Bueno, gracias por los comentarios...

Ayer se completó la reserva de marcha desde el jueves que me lo puse y por la tarde lo dejé ya en la caja para comprobar que son reales esos 10 dias. Ha tardado 4 dias en cargar completamente, me habían comentado que tardaba de 3 a 5 dias en cargar, por ahora bien.
 
  • #40
Pedazo de pepino que te has pillado. No hay color entre los dos. Mucho mas bonito el que tienes ahora.
 
  • #41
garypalmer dijo:
Bueno, gracias por los comentarios...

Ayer se completó la reserva de marcha desde el jueves que me lo puse y por la tarde lo dejé ya en la caja para comprobar que son reales esos 10 dias. Ha tardado 4 dias en cargar completamente, me habían comentado que tardaba de 3 a 5 dias en cargar, por ahora bien.

qué paciencia te va a hacer falta para no moverlo hasta que se pare, jajajaja

Entre 10 y 11 días es lo normal en este calibre... los manuales de 8 días suelen estar entre 9 y 10 ;)

Sent on the go from my mobile device
 
  • #42
qué paciencia te va a hacer falta para no moverlo hasta que se pare, jajajaja

Entre 10 y 11 días es lo normal en este calibre... los manuales de 8 días suelen estar entre 9 y 10 ;)

Sent on the go from my mobile device
Debería hacerlo? Anoche ya me lo volví a poner para tomar un granizado en una terraza, con pantalones largos, jejeje
 
  • #43
Debería hacerlo? Anoche ya me lo volví a poner para tomar un granizado en una terraza, con pantalones largos, jejeje

Con tu culo inquieto y tu watch winder me parece que con un reserva de marcha de 12 h hubieses tenido suficiente...:D
 
  • #44
A disfrutarlo mucho!

Gracias por mostrarlo.

Saludos!
 
  • #46
Sin duda un salto enorme en funciones y calidad, si bien el 312 es tambien un pedazo de reloj.
Tiene los 3 "extras" que me encantan en un reloj, fecha, gmt y reserva de marcha.
Puede que se vea poco limpio al dar la impresion de mas pequeño, pero la funcion de ocultar la gmt lo deja perfecto.

A disfrutarlo mucho!
 
  • #47
Que bárbaro, es precioso!!
 
  • #48
Es precioso. Has ganado con el cambio.
 
  • #49
Disfrútalo¡¡¡ Precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie