• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presente aquí sus Crepas Plongeur

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por 650 me lo pillo nuevo en el sitio [emoji38]
Y el iva??? Ten en cuenta que hay que añadir un 21%... Que no es poco

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #27
Y como siempre, el último en llegar es el mío, gracias a las aduanas mexicanas..

El #8 se reporta!

1fdebafd2fa9ea8debbcdf6cffd1d10d.jpg
Que opinion te merece? Estetica, corona, cierre....

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #28
Que opinion te merece? Estetica, corona, cierre....

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk

Contento con el, le han quitado lo tocho del cayman y lo han hecho un poco más sobrio o “dressy”. Buen peso y presencia en muñeca.

La corona viene dura como la de todos, pero tras abrir y cerrar va un poco más suave. El cierre va bien, quite 4 eslabones y listo. No hubo necesidad de lijar nada. El broche de seguridad se abre suave pero cierra duro, solo un poco.

En unos días daré una breve reseña aquí
 
  • #29
Yo muy contento tras tres días seguidos con él en la muñeca. Antes de que llegara estaba casi convencido de venderlo pues fue una compra impulsiva y me iba a quedar muy grande. Al verlo me sorprendió que teniendo muy buena presencia, se me agarraba a la muñeca perfecto, mejor que el sumo que es el más grande que tengo y mucho más cómodo que los Certinas DS y PH que me encantan pero que cada vez que los pruebo se me hacen incómodos por su lug to lug.

Me parece muy bonito, y es un reloj que es mucho màs bonito en muñeca que en foto, al contrario que otros que los ves en fotos y son increíbles pero en realidad ni fu ni fa. A ver si un día saco tiempo y puedo sacar alguna foto chula. En cuanto a calidad muy bien, se nota buena calidad en todo. A pesar de no poder usar mas microajustes me quedó bien a la primera, Así que se queda en mi caja.
 
  • #30
Haciendo la prueba con la correa de ante que me vino con el negro.
Como comentáis la mayoría da muy buenas sensaciones.
310b39961e353545c9e8122f31ada146.jpg


Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
  • #31
Donde has matado esa serpiente?
 
  • #32
Haciendo la prueba con la correa de ante que me vino con el negro.
Como comentáis la mayoría da muy buenas sensaciones.
310b39961e353545c9e8122f31ada146.jpg


Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Qué bonito!!!
 
  • #33
Haciendo la prueba con la correa de ante que me vino con el negro.
Como comentáis la mayoría da muy buenas sensaciones.
310b39961e353545c9e8122f31ada146.jpg


Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk


pues se ve mejor la de ante con el dial plata, con el negro solo lo veo con la jacobo

siguelo disfrutando!
 
  • #34
Un par de fotos de mi Crepas
DSCF4086_Firm.jpg
DSCF4091_Firm.jpg
 
  • #36
pues se ve mejor la de ante con el dial plata, con el negro solo lo veo con la jacobo

siguelo disfrutando!
gracias, la de Jacobo no la veía inicialmente pero ahora mismo creo que si es un reloj "elegante"
Pero me gustaría ver más fotos de la de Xere, me encanto

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
  • #37
gracias, la de Jacobo no la veía inicialmente pero ahora mismo creo que si es un reloj "elegante"
Pero me gustaría ver más fotos de la de Xere, me encanto

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Mañana te pongo más, también es de Jacobo y primariamente me la hizo para el Type RE, a este le viene perfecta, un saludo Xere.
 
  • #38
Muuuuchas gracias Retina, me abrumas, un abrazo muy fuerte, Xere
 
  • #39
Mañana te pongo más, también es de Jacobo y primariamente me la hizo para el Type RE, a este le viene perfecta, un saludo Xere.
gracias Xere

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
  • #40
Y como siempre, el último en llegar es el mío, gracias a las aduanas mexicanas..

El #8 se reporta!

1fdebafd2fa9ea8debbcdf6cffd1d10d.jpg

Calma que falta el mío aún


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #41
Luisinho me ha solicitado mas fotos de la correa de pitón de Jacobo, aquí las adjunto:

IMG_5232.jpgIMG_5226.jpgIMG_5227.jpgIMG_5232.jpg
 
  • #42
Una artistica:

IMG_5231.jpg
 
  • #44
Diferentes opciones
b9554e2f107a5e61673c2eb6adc99104.jpg
301daa439ea15c89d214b52c12d4372d.jpg
3475f6ac8dd7f64b6f125ca2a41917fd.jpg


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
  • #46
Para mi gusto, el más chulo de Crepas.

Enhorabuena y disfrutadlos! :ok::
 
  • #47
La verdad que es, emho, uno de los divers más elegantes y vestidores de los últimos tiempos.
 
  • #48
buenas, alguna propuesta más de correa.
Yo de lo que tengo por casa de 22 no veo nada que me convenza, así que me gustaría hacer alguna adquisición.

Para este y un ML Pontos que tengo querría una buena milanesa.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
  • #49
Buenas tardes compañeros,
Me gusta mucho el caucho que trae el plongeour pero no lo veo de poca calidad, ¿Alguien sabría decir donde adquirir uno igual pero mejor?, un saludo Xeretano.
 
  • #50
Este me gusta, seguro influye la foto muy bonita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie