• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando un Certina certidate

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A tu marido tambien le gustan los relojes?, quien le roba los relojes a quien? jajaja. Está bien eso de compartir aficion, toda una suerte.
Ah, se me pasó el no contestarte a tu pregunta de si lo había limpiado, a este reloj no le tuve que hacer ninguna limpieza externa, solo le puse la correa y el plexi, la verdad es que estába bastante bien cuando lo compré.
Un saludo!

Sí, la verdad es que es una gozada... Además de tener su comprensión, tengo sus piezas:cool1: Compartimos alguna cosilla (un rusito monoaguja, por ejemplo), pero básicamente yo soy la ladrona:ops:. Muchos, muchísimos, de los relojes que me entusiasman no me gusta cómo quedan en mi muñeca y/o me resultan incómodos de llevar, así que rara vez me animo a adquirirlos para mí (salvo una cabezonada que tuve con un digital de Sicura, el parquímetro::blush::). Así que, de vez en cuando, me pongo alguno suyo que no encaja demasiado bien en mi muñeca; lo llevo un día, me quito el antojo y me reafirmo en que lamentablemente no es para mí. No es perfecto, pero es una solución que me consuela:pardon:

PD: muchas felicidades rescatador:clap:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie