• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando parte de mi Colección

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades, hermosas piezas. El Monaco me gusta mucho. Saludos desde México.
 
  • #27
Felicidades compañero, muy bonita tu colección.
Saludos
 
  • #28
Muchas gracias a todos por sus comentarios, pero sobre todo x tomarse el tiempo de verlos.
Saludos desde México!.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #29
preciosa coleccion, muy elegantes. Disfrutales mucho
 
  • #30
Has de estar muy contento con esa colección

Muchas Felicidades y disfrútala
 
  • #31
Magnifica coleccion amigo!!!


No andas manco no.... gracias por compartirla!!!!

Seguro que mas de uno llena de babas el teclado.
 
  • #32
Pues enhorabuena por esa "parte" de tu colección. Buenos relojes !!!
 
  • #33
Preciosos relojes y estupenda colección.
Muestras muy buen gusto, además me parece muy compensada.
Disfrútalos mucho y gracias por mostrar.
 
  • #34
Interesante colección, s2
 
  • #35
Menos los cuadrados que no me gustan (no me gusta ningún cuadrado en general), el resto una chulada, preciosos.
 
  • #36
Menudos bichos tienes amigo,que colección me encantan
 
  • #37
Buena colección, veo que te gustan los colores
 
  • #38
Solo es una parte ? Mamaiña querida !!!
Felicidades. Están muy padre
 
  • #39
Impresionante, yo iría por un Pam


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #40
¡¡¡¡¡ ANDE VAS SIN RELOJES !!!!, madre mía, menuda colección. Enhorabuena y que los disfrutes.
 
  • #41
Muy variada y muy interesante, como me encanta el monaco con el dial azul, se debe ver genial en vivo, el porsche tuve uno igual solo que con el dial verde, solo que se me hizo muy pesado pero es impresionante en vivo, en general que piezas tienes, felicidades paisano.
Saludos.
 
  • #42
Qué tal compañero y tal vez debería decir compatriota.

Tienes una muy buena colección...felicidades; lo importante es que te guste a ti y te sientas cómodo.

Respecto a cómo mejorar o evolucionar, no nos dices mucho de tus gustos o necesidades. A simple vista pudiera estar faltando un Diver "potente" (PO, MM, Sub)...

Saludos,
 
  • #43
Pues estupenda coleccion compi..enhorabuena
 
  • #44
Felicidades. Vaya colección... Mi favorito el Breitling.
 
  • #45
Pues tienes una estupendísima colección, muy variada y de gran calidad .... yo añadiría un PAM. Un cordial saludo.
 
  • #46
Muy lindos!! si tendría que vender alguno vendería el porsche !!
 
  • #47
Muchas Gracias por los comentarios, son muy amables todos...
Contento con mi coleccion, si, claro...satisfecho, nunca!...
Que esta "enfermedad" no es gripa, una ves que te da, ya no se quita!...eso lo saben ustedes mejor que yo!
Haciendo caso a las recomendaciones, ire la la busqueda de un PAM y de algun SUB...ya les mostrare los que consiga en su oportunidad...
Saludos desde Mexico!..
 
  • #48
menuda coleccion compañero, y ademas equilibrada, disfruta y gracias por enseñarla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie