• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando otro Parnis Portuguese

  • Iniciador del hilo casanovamar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
IMG-20161129-WA0002_zps0epdcjpv.jpg
 
  • #27
Es bonito, pero una lástima que suenen a sonajeros :pardon:. Prefiero mi Holuns :D


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #29
Es bonito, pero una lástima que suenen como sonajeros. :pardon:
Hombre, sonar.suena más que.El.Seiko que tengo, pero tampoco lo notas en el.día a día. Otra cosa es que lo agites junto a tu oído, entonces si
 
  • #30
Gracias por la presentación. Es un reloj que cualquier aficionado debería tener en su colección, yo el primero por que me gusta un montón pero nunca me decido. Veremos. Saludos.:ok::.


Yo pienso igual la verdad, es un gran reloj, sobre todo los modelos de esfera blanca con agujas azules, acompañados de una buena correa de cuero marrón tabaco. Espero al igual que tu, incluir alguno en mi colección.
 
  • #31
a mi no me termina de convencer su anchura. Me parce muy muy gordo. Es lo único que me echa para atras
 
  • #32
a mi no me termina de convencer su anchura. Me parce muy muy gordo. Es lo único que me echa para atras
Pues a mi me gusta así, gordito.
Lo encuentro con un grosor ideal, ni muy fino, ni excesivamente grueso que resulte aparatoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie