• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi Date

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
IMPRESIONANTE. Un reloj SÓLO para amantes del buen gusto. Enhorabuena. :)
 
  • #29
me encanta ese reloj!!!,por cierto te lo han dejado nuevo
 
  • #30
El reloj una preciosidad.

Los precios... si los comparo con algunas facturas de Omesit... se me saltan las lágrimas (y más por los resultados)

Y 3 semanas tardaron solo :ok::
 
  • #31
Precioso, tengo un Date del año 1988 ,con su cristal de "plastico" y esfera blanca con numeros romanos , que para mi es una maravilla. Creo que junto a los Air King ,actualmente son unos incomprendidos por su tamaño , pero el tiempo los volverá a poner en su sitio. En Hora buena por la restauración, la esfera negra contrastando con el acero es preciosa . Que lo disfrutes muchos años.
 
  • #32
Enhorabuena.

Una maravilla como ha quedado. Hasta ahoro me gustaban más los sub, pero esa foto me está ampliando el campo. Lo dicho, mis felicitaciones por ese clásico tan actual.
 
  • #33
precioso

Preciosa pieza, ha quedado muy bien. un consejo, no lo dejes sobre superficies duras sin poner un tapete o una tela que lo proteja, si no los microsurcos harán de las suyas.;-)
 
  • #34
números romanos

Precioso, tengo un Date del año 1988 ,con su cristal de "plastico" y esfera blanca con numeros romanos , que para mi es una maravilla. Creo que junto a los Air King ,actualmente son unos incomprendidos por su tamaño , pero el tiempo los volverá a poner en su sitio. En Hora buena por la restauración, la esfera negra contrastando con el acero es preciosa . Que lo disfrutes muchos años.




:hmm:¿como lleva indicado el cuatro en esos números romanos?, muchos lo llevan de modo erroneo en pos de la simetria (IIII), cuando el correcto es IV. saludos.
 
  • #35
lágrimas

El reloj una preciosidad.

Los precios... si los comparo con algunas facturas de Omesit... se me saltan las lágrimas (y más por los resultados)





:hmm:Explícate por favor, no se si las lágrimas a las que te refieres son de alegría o de dolor. saludos.
 
  • #36
precioso reloj , enhorabuena te queda que ni pintado. disfrutalo mucho tienes reloj para años.
 
  • #37
:yes:un clasico,mas bonita con la esfera negra yo soy mas de deportivos pero tengo uno igual con la esfera plata
 
  • #38
Preciosa pieza, ha quedado muy bien. un consejo, no lo dejes sobre superficies duras sin poner un tapete o una tela que lo proteja, si no los microsurcos harán de las suyas.;-)


Gracias por el consejo !

Quise hacer unas fotos rápidas y con la prisa y tal no tome esa precaución ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie