• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando Mi Colección

  • Iniciador del hilo sebas77ard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias charlycuervo por el comentario si los edox y tag están liderando la colección

saludos
 
  • #27
Hola athlonx gracias por el comentario

Saludos
 
  • #28
Hola Bat muchas gracias por el comentario

saludos
 
  • #29
Tremenda colección. Enhorabuena. Salu2
 
  • #30
Muy buena colección.

este breitling... uff...
 
  • #31
Gracia echocharlie por tu comentario

saludos
 
  • #32
Hola sheriebobbins gracias por el comentario y el Super Océan lo compre con un 40% de descuento en un dutty free fue tremendo deal
 
  • #33
Gran colección compañero! variada y original... si tengo q elegir uno, mi rpeferido es el EDOX q siga creciendo!
 
  • #34
Hola caco8 gracias por el comentario estamos ahí buscando siempre un reloj nuevo , hasta que la jefa lo permita haha

Saludos
 
  • #35
Bonitos, originales y diferentes. ¡me gusta!
 
  • #36
Una colección diferente, piezas muy bonitas. Felicidades.
 
  • #37
Muy chulos, y muy bien afotados.

:)
 
  • #38
Muy bonita colección. Me gusta.
 
  • #39
Me encanta tu coleccion,,,la primera fotos espectacular,,,enhorabuena,,
 
  • #40
Rápida presentación y rápido acopio de piezas, todas preciosas. Bienvenido al foro!
 
  • #41
Gracias luima por el comentario.

saludos
 
  • #42
Hola doramas gracias por el comentario

saludos
 
  • #43
Hola Raposo, gracias por el comentario, tú sabes cuando algo te gusta te vuelves algo loco haha
saludos
 
  • #44
Buena colección y variada, ya verás como sigue creciendo....
 
  • #45
Gracias por mostrarla.
Como ya te han dicho una colección amplia y muy variada, aunque con predominio de los Cronos.
En mi opinión una pena que solo hayas puesto una foto de cerca de la trasera de ese Alpina, creo que el reloj merece una buena foto de la "delantera" ;-)
 
  • #46
bonita colección ,disfrutala
 
  • #47
Veo que has repetido con Tag y con Edox, son tus favoritos? Yo creo que los otros moelos se merecen también un primer plano,:D. Enhorabuena y a disfrutarlos!!
 
  • #48
Buena coleccion si señor disfrutala.seguro alguna vez te pasa que no saves cual ponerte jajaja ami me pasa
 
  • #49
Hola toneti si la verdad los que más tengo son tag y edox, pero me encantan todos, hay algunas marcas que me gustaría tener como rolex y omega pero vamos tranquilo que ya llegarán espero hahaha

saludos
 
  • #50
Hola juliomovil tienes toda la razón en eso de no saber cuál usar y lo peor es que cuando elijo uno ya cuando lo tengo puesto me pregunto porque no use otro hahaha

por otro lado está la gente que no entiende porque tenemos tantos relojes para ellos uno es más que suficiente, bueno para nosotros uno es solo el comienzo

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie