• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi Batman

  • Iniciador del hilo mmachine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por ese gmt un gran reloj y precioso trío!
Un saludo
 
  • #27
Me encanta el Batman!! Felicidades!!
 
  • #28
Que bonito es...Y que gran colección. Que la disfrutes compañero.
 
  • #29
Precioso trío compañero… y que decir del Btaman, una preciosidad
 
  • #30
Pues te doy la enhorabuena, en lo que concierne a colores... muy variado.
 
  • #31
Muy bonito, si señor!!!
Lo único que me echa un poco para atrás es la parte pulida del armis, igual que el Daytona, ya me acostumbraré.
Enhorabuena!!!
 
  • #32
Muchas felicidades!!!!!Es un reloj muy deseado ,quien pudiera!!!:dribble::dribble: ::cry::::cry::
 
  • #34
Coincido contigo. Es lo que más me tiraba para atrás.
Muy bonito, si señor!!!
Lo único que me echa un poco para atrás es la parte pulida del armis, igual que el Daytona, ya me acostumbraré.
Enhorabuena!!!
 
  • #35
Enhorabuena, menudo trio que tienes.
 
  • #36
Felicidades, buena elección el batman
 
  • #38
Enhorabuena por el trio, que envidia más sana me das .... cualquiera de ellos me parece un sueño
 
  • #39
solo falta el pepsi
 
  • #40
Fantástico trío compañero!!! Pero te falta ese Daytona, y lo sabes :flirt:
 
  • #41
Cada dia me gusta mas el Batman
 
  • #42
Enhorabuena compañero, una gran pieza y un magnífico trío.

A disfrutarlos!
 
  • #44
Muy buena pieza y mejor la combinación de los tres modelos. Yo, por eso, me quedo con el Hulk
A disfrutarlos!!

Un saludo
 
  • #45
Hasta que medida de muñecas veis correcto un 40 mm ?? Perdonad la ignorancia .. todavia no he tenido la suerte de "calzar" un Rolex .. siempre llevo 44mm ( Breitling Steelfish) ..
 
  • #46
Muy elegante.
 
  • #47
Hasta que medida de muñecas veis correcto un 40 mm ?? Perdonad la ignorancia .. todavia no he tenido la suerte de "calzar" un Rolex .. siempre llevo 44mm ( Breitling Steelfish) ..
Yo también estaba acostumbrado a algo más de diámetro pero te aseguro que a los dos minutos te acostumbras. Por cierto yo tengo 18 cm. de muñeca.
 
  • #48
Precioso color¡¡
Maravillosos relojes, el daytona llama a tu puerta....¡¡
Saludos.
 
  • #49
Enhorabuena por tu nueva adquisicion...es un GMT precioso.
Por otro lado, es cursioso comprabar como el Sub de la foto parece tan grande como el Explorer, dejando pequeño al GMT...teniendo, como tienen, mismos tamaños teoricos.
 
  • #50
Precioso color¡¡
Maravillosos relojes, el daytona llama a tu puerta....¡¡
Saludos.

Coincido con el compañero

Para cuando el daytona? Jeje

Enhorabuena por esa estupenda colección de coronas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie