• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando la coleccion

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita colección. Sobre todo, me gusta mucho ese Baume Mercier.
Saludos
 
  • #27
Gran colección, quizá le falta algún crono automático... un carrera estaría bien... Enhorabuena!!
 
  • #28
Una buena colección, muy variada y con algún reloj interesante ! Disfrutala mucho!
 
  • #29
felicidades por la coleccion, a los tissot le irian muy bien unas correas, en especial al cuadrado.
 
  • #30
Gracias por el comentario, lo del carrera está apuntado para tener un poco más de todo.
 
  • #31
Una colección muy variada, ya metería algo bauhaus para seguir en tu línea de cambio
 
  • #32
que la disfrutes
 
  • #33
Me quedo el certina. Es el que me compraría de los que tienes. Gracias por mostrarla.

un saludo!
 
  • #34
Me gusta mucho el certina, disfrútalos mucho.
 
  • #35
Mgnífica tu colección. Gracias por mostrarla.
 
  • #36
Variada colección, el que más me gusta es el Certina, que además he tenido. En cuanto a sugerencias veo que no tienes ninguno tipo militar ni aviador. Puedes mirar Seiko, que tiene un militar muy resultón, y Hamilton.
Un saludo.
 
  • #37
Enhorabuena por la colección que posees.

Desde luego, tienes un poco de todo, divers, de vestir formal e informal, y deportivos. Me ha llamado la atención ese armis del Tissot Quadrato, pués me encanta
ese tipo de armis. Gracias por mostrarla.
 
  • #38
Bonita y variada colección. Enhorabuena
 
  • #39
Lo de un aviador lo he pensado lo que pasa es que los que me gustan de longines ahora mismo no puedo comprarlos.

Quiero pensar bien el siguiente y ahorrar ya que de los que tengo el orient es el unico que he comprado por internet en creation watches y me arrepiento un poco ya que fue solo por las fotos y puesto no me gusta tanto.

Hay que probarlos fisicamente puestos como se dice a menudo aqui y lo he aprendido a las malas...
 
Última edición:
  • #40
Fantástico el Baume Mercier, felicidades!!!!
 
  • #41
Bonita colección y enhorabuena!
 
  • #42
Pues felicidades ! Muy bonita la colección. :ok::

El Baume es una preciosidad, yo lo tuve unos años pero salió hace poco para que entrara un Tudor BB....y la verdad es que lo echo de menos, era MI reloj de vestir.
 
  • #43
Preciosa y equilibrada (incluso para hacer ejercicio). Enhorabuena. Un saudo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie